Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 22 de octubre de 2008

BUZÓN ZAPATERIL.


Este buzón esta dedicado a las quejas que tengais contra el "Desgobierno" de Zapatero sin ningún tipo de censura.

7 comentarios:

  1. Une chèvre de Satan, ne voyez-vous pas qu'ici il y a plus de coeurs que la racaille qui l'applaudit ? Vous et tous ceux qui il s'entourent n'êtes plus qu'un panda d'ineptes.
    Un fils de la grande pute, bien que sa mère n'ait pas de faute.

    Lo siento, no estoy acostumbrada a expresar feas palabras. Así queda más discreto.

    ResponderEliminar
  2. Zp-edo. Me molesta tu simple existencia y la de todo tu gobierno.
    EUTANASIAOS, todos juntos o uno a uno. Me da igual.

    ResponderEliminar
  3. Zp y su gobierno Sois unos gorrinos(con perdon para los gorrinos)no parais de hacer marranadas a España, teneis que iros a una pocilga y retozar.....es lo unico que mereceis, es lo mas suave que puedo decir de estos marranos

    ResponderEliminar
  4. Sr Zapatero:
    Antes que nada quiero exponerle que mis sospechas de lo que estaba ocurriendo el 11 de Marzo de 2004, se esta cumpliendo. Vd llegó para sembrar odio entre lo españoles,abrir tumbas, practicar el revanchismo y ganar la guerra que habian perdido. Su pacto de sangre con los etarras indigno a toda la gente de bien y sospecho que ese trato continua.
    A raiz de lo anteriormente expuesto, viene la destrucción de España como gran Nación, el enfrentamiento entre españoles, la inseguridad ciudadana ( los que vamos sin escolta nos jugamos la vida o como minimo el bolso)el trabajo precario, nuestros jovenes no pueden salir de la casa familiar y los que no al paro.
    Seguro que a Vd. esto le suena a chino, en su mundo palacial, buen sueldo fijo, coche oficial, y toda la servidumbre que pide, no puede creer que haya gente que mal vive, que no le llega el sueldo a fin de mes y que ya son muchos españoles los que estan con el agua al cuello.
    Por tanto como le considero incompetente, irresponsable e inmaduro, le ruego se vaya sin más tardar. España se esta hundiendo y necesitamos un capitan que sepa coger bien el timón y llevarnos a buen puerto.
    Deseo perderle de vista por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una sola queja...que hace desaparecer, de súbito toda la retahila que viene perpetrando.

    PORQUÉ NACISTE, INUTIL ?????

    ResponderEliminar
  6. Noticia gorda:
    El acelerador de partículas del CERN, aún sin terminar, descubre una nueva partícula de mierda, el anticerdo o cerdo negativo (C-).

    El cerdo no tiene desperdicio. Tu no tienes aprovechamiento alguno; no sirves para nada, luego ZPedo, tú eres el anticerdo.

    Anticerdo: vete a $@##9)"/!!!, tu #@€~ madre. Traidor, iconoclasta, culoblando, gasterópodo, réprobo, cirrípedo, quilópodo, anélido, tisanuro... y además, me &~¬% en tu padre y en tu puñetero abuelo, cabrón, que la sonso te debe poner cuernos con tus compañeros del partido, con las bailarinas de todos los teatros de europa y hasta con el perro de los polvorines.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muérete ya, leches!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. uy, este episodio de mr.bean no lo habia visto...

    ResponderEliminar