Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 8 de octubre de 2008

¿QUIEN SERÁ MÁS SECTARIO DE LOS DOS?.



EL MINISTRO DE JUSTICIA ENTREVISTADO.






Bermejo afirma que saber más sobre el 11-M no es la mejor forma de defender a las víctimas.



El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo ha estado esta mañana en Telecinco con María Teresa Campos que, tras la lamentable entrevista que realizó la semana pasada al presidente del AVT, ha pedido al ministro ayuda ya que "me han atacado mucho". Bermejo ha acudido al rescate afirmando que el juicio del 11-M "no deja lugar a dudas" y que "los que dirigen o han dirigido el movimiento de las víctimas deberían reflexionar sobre si ese es el mejor modo de defenderlas".

http://www.libertaddigital.com/nacional/fernandez-bermejo-el-juicio-del-11-m-fue-un-enorme-ejemplo-que-no-deja-lugar-a-dudas-1276340258/

2 comentarios:

  1. Dificil lo pones Carlos. Cuando se llega a los grados de sectarismo de estos dos es complicado saber si uno es más que el otro, o depende el papel que cada uno juegue en su momento.

    Bermejo dijo en esa entrevista que la audiencia nacional hizo un buen trabajo, y que eso quedo ratificado en el Supremo cuando confirmó la sentencia.

    O mucho me equivoco, o el Supremo cambió en parte la sentencia.
    Con lo que Bermejo no solo miente descaradamente, sino que si hacemos un silogismo parecido al que el hace, resulta que al Audiencia no debió hacer tan buen trabajo cuando el Supremo le corrigió.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo decimos Sr. Bermejo:

    Excavar las tumbas de aquella guerra civil, poco puede ayudar a las "víctimas del socialismo" porque recuerde usted que hay víctimas y VÍCTIMAS. Unas por accidente, otras por incidente y otras por asesinato (que son las menos, según ustedes)

    ¡Más sinvergüenza no lo pare madre!

    ResponderEliminar