Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 6 de octubre de 2008

¿QUE ES MÁS DELITO, REUNIRSE CON BATASUNA-ETA O PACTAR CON LA ETA?.





ACUSADOS DE UN DELITO DE DESOBEDIENCIA.





El juicio contra el lehendakari, Juan José Ibarretxe, los dirigentes del PSE-EE
Patxi López y Rodolfo Ares y cinco miembros de Batasuna-ETA comenzará el próximo 8 de enero, según un auto hecho público este lunes por la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco. Están acusados de un delito de desobediencia por reunirse con la formación ilegalizada durante la falsa tregua de ETA de 2006.


Estoy totalmente de acuerdo en que sean juzgados y condenados por el "Fragante" delito que se les imputa, pero, por la misma razón hay que juzgar a todo el Gobierno Socialista por reunirse y pactar con la ETA a espaldas de los ciudadanos.

3 comentarios:

  1. Carlos, tienes toda la razón del mundo.
    ¿Donde está el mejor juez del mundo mundial, llamado Garzón?
    ......................
    ¡Coñe, si está con la desmemoria histrionica!

    ResponderEliminar
  2. Carlos hay delito de alta traición en cualquier caso, pero sobre todo en lo que viene haciendo el pe-ene-uve desde el principio. No sé si llegarán al juicio, dado el paripé nacional que padecemos, lo que sí es cierto es que hay "algo" que es más duro que nosotros y nos hace cada vez más débiles. 40 años de terror sólo lo aguantamos nosotros, y ahora, estando ellos enriquecidos, más años aún.

    ResponderEliminar
  3. Hombre!!! faltaría más..aguantamos 40 años de dictadura, dicen, no vamos a aguantar 40 años de carasdura que matan, obligan, somenten pero no se le llama a eso dictadura?

    ¡Asco!!

    ResponderEliminar