Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 8 de octubre de 2008

ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTE.



NUEVO INFORME DE FAES.




El Gobierno socialista se ha convertido en la octava potencia en exportación de armamento con un incremento presupuestario del 130 por ciento desde que Zapatero llegó a La Moncloa. Sólo la crisis económica ha cambiado esta tendencia. Los principales receptores del material bélico son países tan poco democráticos como Venezuela, China o Cuba. El informe "El Pacifismo Armado de Zapatero" de FAES, redactado por Ignacio Cosidó, desmonta las mentiras del Ejecutivo en esta materia y aporta cifras sorprendentes.



2 comentarios:

  1. Genial y acertado como siempre tu comentario de hoy. Pero que no termino de recordar quien dijo la mítica frase: ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA.
    ¿No sería alguno de los 644 asesores del super ZP? Un saludo y a seguir en la brecha.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, que no nos merecemos esto!!!
    Que cuatro espantapájaros les hayan favorecido estar con el culo en el trono de la moncloa, no les da derecho a ejecutar a todos por igual.

    Y por cierto, un supositorio de esos le ponía yo a ellos, empezando por la Mantis Agnóstica Vicepresidenta, y terminando por el que les hace las fotocopias, sea quien sea.

    ResponderEliminar