Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 10 de octubre de 2008

APAGA Y VÁMONOS.



PSOE Y BNG LO CELEBRAN.



El PP gallego respalda la política lingüística de la Xunta y la "memoria histórica".


Los tres grupos parlamentarios de la Cámara gallega –PSOE, BNG y PP– aprobaron este jueves por unanimidad una iniciativa para condenar el franquismo y "dignificar la memoria de las víctimas de la represión ejercida durante la Guerra Civil y la dictadura". El PP no ha aclarado si incluye a Fraga en esta condena. Además, pese a los abusos que viene cometiendo el Gobierno gallego, el PP también se ha sumado al consenso en torno a las políticas lingüísticas, incluidas en el Plan General de Normalización de la Lengua Gallega.




¿HA CAMBIADO O NO HA CAMBIADO EL PARTIDO POPULAR?.



Si siguen por este camino tendremos que "tragar" socialismo 50 años más.

5 comentarios:

  1. Don Manuel no está de acuerdo, de hecho tiene un cabreo que pa qué.

    ResponderEliminar
  2. D. Mariano, dónde está su personalidad. Un ser tan grande, un hombre tan robusto, una persona tan "sensata" ...¿Qué fin es el que persigue usted? Si entrara a gobernar, cosa que dudo muy acertadamente ¿cuál sería su propósito? Porque para seguir como estamos no le necesitamos a usted..no sé si me explico..

    ResponderEliminar
  3. Creo lylo que te has explicado de maravilla. No me cabe duda de que hasta el pepinillo, después de un par de golpes en la cabeza para que no se encasquille, lo entendería...

    ResponderEliminar
  4. Vaya si ha cambiado. Tanto que no le encontramos, lo estamos buscando ¿Quien sabe donde esta el PP que queria gobernar España? Dicen que el que busca encuentra, esperemos que asi sea.

    ResponderEliminar
  5. Vale tios, decididamente me corto las venas.
    Pero antes "alguien" me debe un Cocido Montañes. Por lo menos ir al hoyo con el bollo en el estómago que los duelos con cocido montañes son menos.

    ResponderEliminar