Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

Mostrando entradas con la etiqueta Resultados Rebuznómetro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Resultados Rebuznómetro. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de enero de 2016

Pablo Iglesias, Enric Vila (Periodista catalán) y Miguel Carmona han sido elegidos "personajes mas burros del año 2.015" por votación popular (con perdón de tan noble animal).



Burro del año 2.015.-




Pablo Iglesias"Los andaluces votaron en el año 1.977 si querían ser independientes de España".

Burruco del año 2.015.-





Enric Vila (Periodista catalán): "Tendríamos que convertir Cataluña en un Vietnam para los españoles".

Burrín del año 2.015.-




Miguel Carmona: "Los socialistas son "las madres, los padres y los hermanos de la honradez y la dignidad".

Muchas gracias por vuestra participación.

domingo, 6 de abril de 2014

Carlos Bautista (Fiscal de la Audiencia Nacional) nombrado por votación popular "BURRO DEL PRIMER TRIMESTRE".

Resultados Rebuznómetro (Primer Trimestre).

Burro del trimestre:

Carlos Bautista (Fiscal de la Audiencia Nacional): "Lamentablemente, la Guardia Civil ha actuado como la SS".


Burrín del trimestre (Empate):

Alfred Bosch (ERC):  "Queremos ser una república como Noruega".

Willy Toledo:  "La libertad de acción de La Habana no la tenemos en Madrid".


Burruco del trimestre:

Susana Díaz (PSOE):  "Con la izquierda, Andalucía ha avanzado en 30 años lo que otros han tardado un siglo".

Muchas gracias por vuestra participación.

martes, 7 de enero de 2014

Albert Pla y Artur Mas elegidos "los mas burros del año 2.013" por votación popular.














Albert Pla y Artur Mas han sido elegidos por votación popular los mas burros del año 2.013.

Burro del año:
Albert Pla: "A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora". (31% de los votos).

Burrín del año:
Artur Mas:  "Cataluña es el país mas potente del sur de Europa". (25% de los votos).

Burruco del año:
Artur Mas: "No me frenará nadie, ni los tribunales ni las constituciones ni todo lo que ponen delante". (22% de los votos)

Muchas gracias por vuestra participación.

domingo, 10 de marzo de 2013

Resultados Rebuznómetro. (Febrero 2.013).


Burro del mes:
Artur Mas: "La crisis y la corrupción obstaculizan el derecho a decidir". (11 febrero 2.013).

Burruca del mes: 
Yola Berrocal: "Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebros que está viviendo España en estos momentos". (17 febrero 2.013).

Burrín del mes:
Iñigo Iturralde (PNV): "La marca España mancha la imagen de Euskadi". (18 febrero 2.013).

Gracias por vuestra participación.

viernes, 8 de febrero de 2013

Resultados Rebuznómetro. (Enero 2.013). Artur Mas "Burro del mes".


Burro del mes:

Artur Mas:
 "Hay mentes enfermas que van a saco contra Cataluña para hundirnos como país".

Burrín del mes (Empate).

Diputación de Ciudad Real (PSOE):
 "El cuidado del vehículo oficial no es el que se realiza en los talleres, sino de algo personal, que incluye la música que el presidente desea, el olor que quiere, los elementos de comodidad que solicita, el nivel adecuado de climatización, la velocidad de transporte que le gusta...".

Elena Valenciano: 
"Rubalcaba está llamado a ser el gran transformador del PSOE".

Burruca del mes:

Rafaela Romero (Portavoz del PSE-EE en las Juntas Generales de Guipúzcoa):
 "Arnaldo Otegi es una de las personas que más ha aportado momento feliz de paz”.

Muchas gracias por vuestra participación.

domingo, 13 de enero de 2013

Resultados Rebuznómetro. Xosé Manuel Beiras y Jesús Eguiguren elegidos "Burros del año 2.012" por votación popular.




Burro del año (Empate):

Xosé Manuel Beiras: "Feijóo está matando más gente que ningún grupo terrorista".

Jesús Eguiguren: “Es una injusticia tener a Otegi en la cárcel por haber luchado por la paz”. 


Burrín del año (Empate):

Artur Mas: "No me frenará nadie, ni los tribunales ni las constituciones ni todo lo que ponen delante".

Mariano Rajoy: Al conocer la noticia del fallecimiento de Santiago Carrillo, quiero hacerles llegar, en mi nombre y en el del Gobierno de España, el más sentido pésame por la desaparición de una personalidad fundamental en la reciente historia de España. El destacado papel que desempeñó durante la Transición y su contribución al orden constitucional, al nuevo marco de convivencia y a un futuro común sin abandonar sus profundas convicciones, perdurarán como referente para la política española.


Burruco del año (Triple empate):

Artur Mas: "Cataluña es el país mas potente del sur de Europa"

Cándido Méndez: "Ante la situación que vive la economía española, al sindicato no le queda más remedio que echar a los trabajadores".

Mercedes Milá: "Si Jesucristo bajara a la tierra participaría en Gran Hermano".

Muchas gracias por vuestra participación.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Resultados Rebuznómetro Noviembre 2.012 (Elena Valenciano, Duran i Lleida y Artur Mas)


Burra del mes
Elena Valenciano: "Nosotros somos los arquitectos del estado de bienestar".

Burrín del mes
Duran i Lleida: "Pongo la mano en el fuego por Mas y Pujol".

Burruco del mes
Artur Mas: "No me frenará nadie, ni los tribunales ni las constituciones ni todo lo que ponen delante".

Gracias por vuestra participación.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Resultados Rebuznómetro mes de Octubre (Catalonia Tours.cat, Toni Alba y Xosé Manuel Beiras)






Burro del mes:
Catalonia Tours.cat: "Cristóbal Colón, que era catalán, barcelonés, y miembro de la familia real llevó a la nación catalana en su expansión por el Mediterráneo". 


Burrín del mes:
Toni Alba: "España es el mayor prostibulo del mundo".

Burruco del mes:
Xosé Manuel Beiras:  "Feijóo está matando más gente que ningún grupo terrorista".

Gracias por vuestra participación.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Resultados Rebuznómetro (Agosto 2.012). Baltasar Garzón, Eguiguren, Tomás Gómez y Pilar Bardem.



Burro del mes (Empate)
Baltasar Garzón: "Soy el último exiliado del franquismo".

Eguiguren: “Es una injusticia tener a Otegi en la cárcel por haber luchado por la paz”.

Burrín del mes
Tomás Gómez: "Pongo la la mano en el fuego por Rubalcaba, hay una campaña de desprestigio contra él".

Burruca del mes
Pilar Bardem: "Con la subida del IVA el Gobierno lo que pretende es cargarse la cultura de este país".

Gracias por vuestra colaboración.

martes, 7 de agosto de 2012

Resultados Rebuznómetro (Julio 2.012). Alex Fábregas, Elena Valenciano y Alfonso López Tena.

Burro/a del mes (Empate):
Alex Fábregas (Jugador de hockey): “Juego con España porque no tengo otra opción”.


Elena Valenciano: "No tenemos ninguna responsabilidad de la situación actual en España".


Burrín del mes:
Alfonso López Tena: "España debería tener la decencia de jugar con sus jugadores y no secuestrar a los catalanes”.

Burruco del mes:
Alfonso López Tena: "Los populares practican una persecución contra el catalán que podría asemejarse a la que sufrieron los judíos".

Gracias por vuestra participación.

viernes, 6 de julio de 2012

Resultados Rebuznómetro (Junio 2.012)



Burro del mes (Empate):
Alfonso Godall (Ex Vicepresidente del F.C. Barcelona): "Xavi, Piqué, Valdés, Cesc, Alba y Busquets son unos "miserables" por jugar y ganar con España.
Uriel Beltran (Solidaridad por la independencia): "Las celebraciones de la selección española son apología del fascismo".


Burrín del mes:
Artur Mas: "Cataluña es el país mas potente del sur de Europa".


Burruco del mes:
Rubalcaba: "Ningún ministro del PSOE ha criticado sentencias judiciales, los socialistas siempre las acatamos y las respetamos". 


Gracias por vuestra colaboración.

sábado, 2 de junio de 2012

Resultados Rebuznómetro (Mayo 2.012).

Burro del mes:
Joaquín Sabina: "No quiero fotografiarme con la actual bandera porque es la de Franco y la Monarquía".


Burruca del mes:
Pilar Rahola: "Defiendo la libertad para manifestarse contra los símbolos de un país y también de poder quemar la bandera".


Burrín del mes:
Cándido Méndez: "Ante la situación que vive la economía española, al sindicato no le queda más remedio que echar a los trabajadores".


Gracias por vuestra participación.
Saludos.

domingo, 6 de mayo de 2012

Resultados Rebuznómetro (Abril 2.012).

Burro del mes:
Iñaki Gabilondo: "Con el gobierno socialista hemos tenido la mejor  y mas pública Televisión Española de toda su historia”.


Burrín del mes:
Rubalcaba: "El PSOE siempre ha estado, está y estará al lado de los trabajadores de este país".


Burruco del mes:
Jordi Pujol: "España se quiere quedar con Cataluña a precio de saldo".


Gracias por vuestra participación.

viernes, 6 de abril de 2012

Resultados Rebuznómetro. Marzo 2.012.

Burro del mes:
Cayo Lara: "Andalucia ha dicho no al paro y a la corrupción".


Burrín del mes:
Francisco Higuera (CCOO): "A Mayor Oreja le interesa que ETA siga matando".

Burruco del mes:
Griñán: "Me asquea la corrupción y los que se aprovechan de la política para enriquecerse". 


Gracias por vuestra colaboración.

domingo, 5 de febrero de 2012

Resultados Rebuznómetro (Enero2.012).

Burro del mes:
Baltasar Garzón: "En el caso de Paracuellos no había delito contra altos organismos de la Nación".


Burruco del mes:
El País: "No ha extorsión etarra, son huchas con aportaciones voluntarias".


Burrín del mes:
Jordi Pujol: "La independencia no se consigue con un camarero hablando español".


Gracias por vuestra participación.

jueves, 12 de enero de 2012

Resultados Rebuznómetro (con Z de Zapatero) Los mas "burros" del año 2.011.



Burra del año:
Beatriz Sestayo: (portavoz de Servicios Sociales del PSG): "Tener hijos es ultraderechista y rancio".


Burrin del año:
Alfonso López Tena: "Hay que reventar España y a los españoles desde dentro".


Burruca del año:
Bibiana Aído: "Zapatero es el mejor presidente de la democracia española, es un ejemplo para la sociedad”.


Gracias por vuestra participación.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Resultados Rebuznómetro (Noviembre 2.011)

Burro del mes:
Alfonso Guerra: "Si no se exhuma al dictador es porque Rajoy tiene coincidencia con el pasado". 


Burrina del mes:
Elena Valenciano: "Zapatero ha aparecido menos en la campaña electoral porque estaba gestionando una situación económica endemoniada". 



Burruco del mes:
Felipe González: "El PSOE ha traído la libertad a este país". 



Gracias por vuestra colaboración.
Saludos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Resultados Rebuznómetro (con Z de Zapatero) Septiembre 2.011.

Burro del mes:
Alfonso López Tena: "Hay que reventar España y a los españoles desde dentro" .



Burruco del mes:
Felipe González: "Rubalcaba ha sido el mejor ministro de interior de la democracia".



Burrín del mes:
Zapatero: "El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca".
 
Gracias por vuestra colaboración.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Resultados Rebuznómetro (con Z de Zapatero) Agosto 2.011.

Burra del mes:
Bibiana Aído: "Zapatero es el mejor presidente de la democracia española, es un ejemplo para la sociedad”.

Burruco del mes:
Pepiño Blanco: "La prima de riesgo subió porque los mercados no confían en Rajoy".

Burrín del mes:
Pepiño Blanco: "La Historia pondrá a Zapatero en el lugar que se merece".

Gracias por vuestra colaboración.

domingo, 7 de agosto de 2011

Resultados Rebuznómetro (con Z de Zapatero) Julio 2.011.

Burra del mes:
Elena Valenciano::"El Faisán no es más que una campaña montada por la derecha".

Burruco del mes:
Rubalcaba: "El atentado de Noruega duele más porque los muertos son socialistas".

Burrín del mes:
Pepiño Blanco: "Zapatero pasará a la historia como el presidente que salvó al euro".

Gracias por vuestra participación.