Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 11 de septiembre de 2020

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! En memoria de José Luis de Valero. D.E.P. amigo.



Se ha ido un gran amigo, un hombre de honor, un referente en Blogger, un amigo de sus amigos y un enemigo de las injusticias. Un hombre valiente que siempre dió la cara y luchó, con todos los medios a su alcance, para conseguir una España mejor.

Ni los políticos ni los jueces corruptos pudieron contigo aunque lo intentaron en innumerables ocasiones por medios legales e ilegales.

El maldito cáncer acabó con tu vida y conociéndote, estoy seguro de que no dijiste nada hasta que ya no podías mas para que Mari, tu compañera de singladura durante casi 50 años no sufriera y cuando fuiste al hospital ya no tenía remedio porque la metástasis estaba extendida por todo tu cuerpo. 

Quería escribir mucho mas pero soy incapaz porque me he llevado un mazazo muy grande ya que hemos vivido muchas cosas juntos, buenas y malas de las que te marcan para toda la vida.

Para mi ha sido un privilegio contar con la amistad de un hombre como tu, un hombre cabal, honesto y valiente como pocos, un hombre que siempre luchó por la libertad de expresión, la tuya y la de los demás.

Cuando mucha gente se ponía de perfil tu siempre dabas la cara e incluso tuviste el coraje de entrar en la cárcel para cumplir una sentencia manifiestamente injusta que podías haber evitado como te aconsejamos tus amigos y familiares. Tu delito, según ellos, fue poner en su sitio en tu blog a un juez corrupto que condenó a un ciudadano por gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! en presencia de unos mossos de escuadra

Cuando entraste en el centro penitenciario Victoria Kent el juez te preguntó: ¿vd. porque está aquí? y tu respuesta fue la siguiente: "estoy aquí porque me he negado a pagar ni un solo € a un juez corrupto".

En fin, como he dicho anteriormente, quería escribir mucho mas pero ahora mismo me cuesta mucho. Espero poder hacerlo cuando pasen unos días.

Mis condolencias a todos tus seres querido y amigos y muy especialmente a tu mujer Mari que dentro de la profunda tristeza que la embarga tiene que estar muy orgullosa de haber vivido casi 50 años con una persona irrepetible.

D.E.P. amigo, seguiremos en la lucha para conseguir una España mejor para nuestros hijos y nietos.




¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! from Los Minutos de Jose Luis on Vimeo.

7 comentarios:

  1. Adiós amigo, siempre vas a estar en nuestros corazones..��
    Un bonito homenaje a un gran blogger y mejor persona..
    Lo echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  2. No es la muerte quien mata las almas;y nadie muere por ser enterrado, solo muere quien pasó por la vida sin haber un recuerdo dejado.
    Que descanses en la paz de las buenas personas,. D. José Luis de Valero..

    Antonio Pedrosa.....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Una gran perdida para los amantes de la verdad.esperemos que su ejemplo de honestidad al servicio de nuestra patria tenga más seguidores.saludos,

    ResponderEliminar
  5. Tuve el honor de compartir impresiones con él hace tiempo. Claro, humilde y sin complejos. Con las ideas muy claras. Honrado y convencido, coherente y bien nacido. La muerte no es el final.... D.E.P.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de enterarme, lo siento mucho, pues es un patriota menos en las trincheras, pero ahora, sin duda descansará en paz de tanta traición y podredumbre como hay por esta mundo y recibirá el premio que merece por haber vivido su vida con hombría de bien.

    ResponderEliminar
  7. Descanse en paz un guerrero de la libertad, un patriota y hombre honesto. Un ejemplo a seguir. Una persona sólo muere cuando es olvidado, y él siempre será recordado. Un abrazo allá donde te encuentres.

    ResponderEliminar