Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 29 de febrero de 2020

‘El coletas come lubina y los agricultores en la ruina’.

El campo toma Santander para exigir «precios dignos».
Casi tres mil ganaderos de toda la provincia escoltados por cerca de 230 tractores tomaron ayer las principales calles de Santander en una acción sin precedentes en Cantabria para reclamar un precio justo por sus productos y demandar de las administraciones públicas la adopción de las medidas que sean necesarias para preservar el medio rural.









El desgobierno de Pedro Sánchez está empeñado en echar la culpa a las grandes superficies de la caída de precios en la agricultura cuando la realidad es bien distinta. Lo que no nos cuenta este desgobierno es que el 65% de la compraventa de frutas y hortalizas pasa por la empresa pública Mercasa y que las grandes superficies solo compran el 7% de la producción hortofrutícola  española.  Mercasa además se encarga de un 55% de los pescados y mariscos, y de que un 40% de las carnes llegue hasta los hogares españoles. 
Una vez mas, el desgobierno miente a todos los españoles y el PSOE de Cantabria tiene la desfachatez de sumarse a la manifestación.

1 comentario:

  1. Estos tipejos del PSOE son auténticos maleantes. Y ahora encamados con los comunistas si pueden nos mataran a todos los disidentes.

    ResponderEliminar