Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 4 de diciembre de 2018

Los rebuznos del día. Pablo Echenique y Dolores Delgado.


Echenique: "VOX son los perros de presa de la banca y los ricos, como C’s y el PP, pero con colmillos".


¿A quien se referirá esta basura infecta cuando habla de ricos, a Irene Montero y a Pablo Iglesias que viven en una casa de más de 600.000 € y van por la vida de comunistas, o quizás se refiere a D. Amancio Ortega  que ha donado a Madrid 23 equipos sanitarios de última generación que suman un valor de 46,5 millones de euros con los que se podrán tratar a algunas de las 30.000 personas que actualmente reciben tratamiento por sufrir por un cáncer?



Dolores Delgado: 
"VOX es el único partido anticonstitucionalista". 
"Todos los partidos que están en el arco parlamentario aceptan la Constitución y el debate y enmarcan ahí sus programas".


Con cualquier gobierno serio, esta individua debería de ser cesada inmediatamente.

¿Desde cuando aceptan la Constitución los partidos golpistas, pro terroristas o la extrema izquierda como Podemos que quiere cargarse la Monarquía?

Vamos a recordar algunos de los artículos que se pasan por el  forro de sus caprichos:

TÍTULO PRELIMINAR


Artículo 1

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 3

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

No hay comentarios: