Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 7 de septiembre de 2017

La opinión de CARLOS CC. La gran mayoría de los graves problemas que tenemos en España son una consecuencia de la "basura" de ley electoral que fomenta la corrupción y los independentismos.

Siempre que hago referencia a este tema, pongo el mismo ejemplo para demostrar que la "Ley electoral española" es una basura que además es la causante, entre otras cosas, de dos de los problemas mas importantes que tenemos en España como son los independentismos y la corrupción.
Imaginemos que en cualquier localidad de cualquier rincón de España, se van a celebrar elecciones locales en las que tienen que ser elegidos 9 concejales que corresponden por número de habitantes. Se celebran las elecciones y el resultado es el siguiente: PP 4 concejales, PSOE otros 4 y también resulta elegido un concejal de cualquier partido independentista minoritario. Este último concejal, además de llenarse los bolsillos, es el que quita o pone alcalde a su antojo y es, en realidad, el que manda en el ayuntamiento. Este ejemplo también es valido para cualquier Comunidad Autónoma e incluso para el Congreso de los Diputados como estamos viendo en estos días, que se puede dar el caso de que partidos independentistas o antisistema que quieren destruir la unidad de España, tengan la llave para dirigir los destinos de la España que tanto odian y los de las distintas comunidades autónomas y ayuntamientos. Esto no cabe en cabeza humana medianamente bien amueblada.
Todos los partidos políticos sin excepción se presentan a las elecciones generales con un programa electoral en el que quedan reflejadas las políticas a desarrollar en el caso de que los ciudadanos en las urnas depositen en el partido la confianza suficiente para poder llevarlas a cabo. También se presentan con un "cabeza de lista" que se supone que es el candidato a la presidencia de Gobierno y el encargado de dirigir y desarrollar las políticas reflejadas en el programa electoral.
Gracias a la basura de ley electoral que tenemos en España, todo esto es papel mojado, el ciudadano pinta menos que la UGT con Franco y los políticos hacen y deshacen a su antojo, pasándose por el forro de los (00) tanto los programas electorales como los deseos que los ciudadanos han expresado en las urnas.
Cualquier pacto pos-electoral que haga cualquier partido político cambiando su programa, es un fraude en toda regla a sus votantes y a todos los ciudadanos.
Con una ley electoral al estilo francés, se acababa todo este cachondeo de un plumazo, los partidos independentistas están ilegalizados y hay una segunda vuelta en la que los ciudadanos pueden votar a cualquiera de los dos partidos mas votados en la primera. De esta forma, tanto en el Gobierno de España como en las distintas comunidades autónomas y ayuntamientos tendríamos un gobierno votado por los ciudadanos que habrían decidido con sus votos lo que consideran mejor, los partidos independentistas o antisistema no tendrían ningún pito que tocar en la política nacional y tendríamos menos corrupción porque no sería necesario comprar voluntades a cambio de apoyos.
¿Quien le pone el cascabel al gato?



2 comentarios:

  1. TODO ESTÁ BASADO EN LOS MISMO COMO FUE EL CREAR REINOS DE TAIFAS PARA REYEZUELOS Y QUE NO LOS ECHARAN NUNCA DE SU GRANADA CONFORTABLE CON SU DERECHO CADA UNA DE HORCA, CUCHILLO, PERNADA E IMPUESTOS. Y ASÍ ESTÁ PASANDO. EL CEDER LA EDUCACIÓN, JUSTICIA Y ORDEN PÚBLICO HA SIDO EL DESASTRE DE ESPAÑA, ENGAÑADOS POR LOS POLITICASTROS QUE SOLO MIRAN EN LOS CUATRO AÑOS DE SILLÓN.HACIENDO DE CADA SOLUCIÓN MIL PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Carlos, Felicidades con un dia de retraso, tu santo fue ayer San Carlos Borromeo.
    He vuelto después de dos años de ausencia de nuevo a mis blog. En esta ausencio he comprobado que pese a no escribir una sola linea, me han seguido muchísima gente que agradezco en el alma el no haberme olvidado.
    Y con respecto a la Guardia Civil soy ferviente seguidor y defensor de todas sus acciones y reconozco el esfuerzo que tienen que hacer para no haber acabado en 48 horas los problemas de Cataluña, no les han dejado.
    No son culpables de la cobardía de los distintos gobiernos que hemos y estamos soportando en nuestra España.
    Asi pues amigo Carlos a sopotarme de nuevo. Un abrazo y Viva España.

    ResponderEliminar