Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 17 de junio de 2017

Hasta aquí hemos llegado. Muchas gracias a todos.







                                             Burro Sentado                                          



Un buen día, hace casi 10 años años, me decidí a crear un Blog que llevaría por titulo "El Rebuznómetro de Carlos". 
Todo empezó unos años atrás en la Bitácora de Libertad Digital, allí conocí a un grupo de personas afines políticamente que me acogieron de forma extraordinaria. Anastasi, Pio, Maribel, Mele, Puri, Pedro, Valcuna, Antonio y señora, Matilde, Beatriz, Carlos Casu, Viracocha, Ecijana, Alawen, Tanhäuser, Zivago, Inés, Fermos etc.
En un principio se fue gestando una amistad virtual que con el paso del tiempo, en algunos casos, se ha convertido en una gran y profunda amistad personal que crece día a día a pesar de la distancia. Con ellos he vivido momentos inolvidables tanto en Internet como cuando nos hemos reunido en los distintos puntos de España. 
Empecé poniendo las "paridas" de los políticos en un apartado que se llamaba "El Paridómetro",  nombre que puse al blog pero que tuve que cambiar al enterarme de que ya estaba registrado en algún lugar de América del Sur. 
Mi única pretensión era, hacer un Blog político-satírico con la sana intención de divertirme, hacer amigos e intentar pasar y hacer pasar un rato agradable. Si alguna vez lo he conseguido me doy por satisfecho.
Siempre he intentado respetar las opiniones de los demás y nunca me he tomado como un "ataque personal" cuando alguien no ha estado de acuerdo con mi opinión y lo ha expresado  con educación y respeto. Cuando ha habido cualquier mal entendido se ha intentado solucionar, dialogando con la persona interesada, que es como creo que se deben de solucionar estas cosas. 
Nunca me han gustado los cobardes,  la gente falsa, la que no acepta una critica, tampoco la que hace doble juego, la que tira la piedra y esconde la mano, y mucho menos los que recurren al insulto como único argumento. Desgraciadamente, de este tipo de personajes hay muchas en las redes sociales que parece que tienen total impunidad.
Durante estos años ha habido de todo, momentos buenos y malos, ataques al blog, amenazas personales por correo e incluso por teléfono, así como algún que otro "toque de atención mas serio" que mas de una vez me ha hecho pensar si todo esto merece la pena e incluso en dejarlo definitivamente.
A pesar de todo he seguido adelante todos estos años porque pienso que tengo todo el derecho del mundo a ejercer la libertad de expresión que he defendido, defiendo y defenderé siempre.

Después de meditarlo mucho, he decidido que ha llegado el momento de decir basta, no por las amenazas ni por los malos momentos, simplemente porque ya no me divierte escribir nada referente al estercolero en el que se ha convertido la política en España. 
También creo que los blogs tienden a desaparecer  absorbidos por las distintas redes sociales.

Seguiré publicando y comentando, de vez en cuando, aquí y en mis cuentas de Facebook y de Twitter, pero no exclusivamente de política y no con la frecuencia acostumbrada.

Muchas gracias a todos.


HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES.





9 comentarios:

  1. Me causa una gran tristeza,que cierre tu magnifico y honesto Blog.Desde Las Antipodas.mi mas sincero apoyo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento mucho y de deseo que seas, tú también feliz.

    Yo seguiré, he invertido tiempo y dinero en esto, y aunque tampoco me divierte como antes deambular por el estercolero de la política no quiero que me olviden.

    Por el momento, cuando Dios quiera lo dejaré. Que remedio.

    Un abrazo siempre.

    ResponderEliminar
  3. Tú y yo somos blogueros afines tanto en textos como en sentimientos. Y así nos ha ido. Estamos quemados porque nuestra lucha en los blogs ha sido frontal y sin concesiones para el enemigo. Sabes bien que a mí me está ocurriendo lo mismo que a ti aunque en mi caso y dentro de unos días proseguiré en Blogger y Facebook con emisiones de radio hasta que el cuerpo aguante o hasta que me vuelvan a meter en el trullo por ciscarme en un juez o en la Injusticia Española.
    Y es que, o estoy senil, o es que me va la marcha.
    No te digo adiós. Sólo hasta pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena Carlos, que abandones el barco de los blogueros tan pronto.
    Cierto es que la política algunas veces es muy pesada para nosotros pero debemos seguir aguantando por ese dicho: los malos ganan cuando los buenos no hacen nada.
    Unas vacaciones siempre vienen bien para descansar de esto.
    Ánimo y no te rindas

    ResponderEliminar
  5. Yo seguiré mientras me dejen.

    No he hablado de esto, me lo he guardado para mi, solo lo saben tres o cuatro personas. El hecho es que el pasado día 17 de mayo tuve que ir a declarar al juzgado de instrucción nº 4 como ¡¡¡investigado!!

    Me han denunciado varios post los del Movimiento contra la Intolerancia del ... Esteban Ibarra.

    El abogado, tras la declaración, estaba muy optimista pero tratándose de España ... bueno, ya sabes, ya sabéis todos.

    Se me denuncia en base al Art. 510 de la LEC.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre seras un referente, eso hay que tenerlo en cuenta. A veces, una retirada a tiempo, es una victoria y hablo de la salud de cada uno, que de lo otro, NI UN PASO ATRAS, NI PARA COGER CARRERILLA.
    Yo seguiré, con poco, pero seguiré.
    Últimamente he conseguido varios objetivos y me ha quedado buen cuerpo.
    Hace unos meses, me solicitaron la colaboración semanal en un medio digital de Telde, ¡¡COÑO!! y me pagan por decir lo que deseo y no censuran nada.
    Así que mientras no me repita otro derrame cerebral, aqui seguire.
    Un abrazo de "GUERRERO A GUERRERO".

    ResponderEliminar
  7. ¿También has cerrado el grupo de Facebook? Una pena, no solo se hablaba de política, al menos yo, que ultimamente he optado mas por la música y el humor pues también empiezo a estar de lo mar harto, y no solo de la política en España, es que la mediocridad se ha apoderado de todo el planeta, me temo.

    Vemos mucho la corrupción y demás que hay en España, pero porque vivimos en ella y es lógico que siempre vaya todo encaminado a lo interior pero habría que pasar un par de meses en algún otro país, incluyendo alguno de los que la mayoría, tengamos las ideas que tengamos, consideramos como "países serios", para saber realmente si son "tan serios".

    Pero aun con todo esto y con la amenaza que pende sobre mi (el juzgado de Instruccion 4 de Madrid), como decía un cómico, argentino creo, que hizo su carrera en España allá por los 70s, "yo sigo".

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba, estaremos en contacto por face! :-)

    ResponderEliminar