«Yo voy muchas veces andando al Ayuntamiento y recojo a lo mejor hasta cinco o seis latas que la gente tira», ha lamentado.
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-culpa-madrilenos-suciedad-calles-enorme-desidia-vecinos-201701091114_noticia.html
La pregunta es: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?
Vamos a ver si nos esteramos, los madrileños al igual que los vecinos del resto de las capitales de España, no son, ni mas ni menos sucios que hace dos, tres, cuatro, o diez años, pero Madrid está mas sucia que nunca desde que Manuela Carmena es alcaldesa, ¿será una casualidad, es que los madrileños lo hacen adrede para desprestigiar a la alcaldesa, o es que su gestión y la de su equipo es una autentica chapuza?, sin duda me inclino por la tercera opción.
Voy a poner un ejemplo: si un bar está limpio como una patena, es muy raro que los clientes tiren al suelo una servilleta, un palillo, un caracolillo, la cabeza de una gamba, la cascara de un mejillón etc., pero si el bar está como un estercolero, lo mas normal es que todo el mundo tire todo al suelo.
¿De las plagas de ratas también tiene la culpa los madrileños o es responsabilidad directa del ayuntamiento?
Póngase a trabajar y deje de echar la culpa al empedrado, primero se limpia y se desratiza la ciudad en condiciones, y después se multa a todo aquel que incumpla las normas.
No hay comentarios: