Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 20 de octubre de 2016

La opinión de CARLOS CC. Tauromaquia en Cataluña.


El Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña.
El alto tribunal afirma que la Generalidad ha invadido competencias del Estado.

Soy aficionado a los toros y respeto a los que no lo son, no así a los políticos nazionalistas oportunistas y trincones que son antitaurinos con la única finalidad de sacar un rendimiento político. Jamas he insultado a ningún antitaurino de convicción, ni pienso hacerlo, y jamas he obligado ni he tratado de convencer a nadie para que vaya a una corrida de toros. Pienso que cada uno es muy libre de pensar y de tener las aficiones que le venga en gana.
Lo que no puedo ni debo aceptar es que se prohíban las corridas de toros alegando la defensa de los animales o que se nos llame "asesinos sanguinarios" a los que somos aficionados.
Los políticos catalanes prohibieron la celebración de corridas de toros en Cataluña de forma ilegal, mientras permiten los "castellers" en los que, en ocasiones, se pone en riesgo la vida de niños de corta edad, o aprueban con sus votos la ley del aborto. ¿Tienen en Cataluña mas derechos los animales que los niños nacidos y no nacidos?
Todo es pura falacia.
¿Alguien se puede imaginar una votación en el Parlamento de España para prohibir los "castellers"?
A mi personalmente no me gustan, al igual que otras muchas tradiciones, pero respeto las tradiciones de los pueblos y exijo el mismo respeto, nunca pediré su prohibición.



¿Por qué se alega la defensa de los animales y, no solo se permiten, sino que se blindan los "correbous"? Debe de ser que los toros en cuanto pisan Cataluña se comportan de forma diferente y no sufren ni padecen estrés cuando son embolados, se queman el hocico, los ojos, el lomo, el testuz etc., o cuando se caen al agua?



La Fiesta Nacional, para bien o para mal, está identificada con España y eso no lo pueden soportar los nazionalistas que campan a sus anchas por Cataluña gracias a los políticos y jueces que nos han tocado en suerte.
Pretenden prohibir las corridas de toros al igual que prohíben rotular en castellano, sancionan a un policía por llevar una muñequera con los colores de España, o ponen todas las trabas posibles para que los niños puedan estudiar en castellano etc.
Si la Fiesta Nacional no estuviera claramente identificada con la cultura y la historia de España, no habría debate sobre este tema.

Saludos a todos los aficionados y todos mis respetos a los que no lo son por convicción y todo mi desprecio a los que se han subido al carro por política, o simplemente para atacar a España y a sus tradiciones.





No hay comentarios: