Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 28 de octubre de 2016

Gilipollas sin fronteras. José López, conocido como "el alcalde mas chulo de España".


El alcalde de Cartagena amenaza con dejar Murcia si no les dejan ser provincia.

"Estamos dispuestos a irnos de la comunidad autónoma de Murcia". 
Éste ha sido el órgado lanzado este jueves por el alcalde de Cartagena, José López, si no se atiende la petición de su coalición política local -Movimiento Ciudadano de Cartagena- de que se modifique la distribución territorial de la Región y en vez de ser una autonomía uniprovincial se convierta en una biprovincial con la ciudad que dirige como capital de provincia.

Según informa Ser Murcia, durante una visita a una asociación de vecinos, el regidor local ha dicho que el hecho de que "se cree dicha provincia" es una necesidad y considera que "hay razones de peso que lo justifican". Esta decisión está a debate actualmente en la Comisión de la Reforma del Estatuto de Autonomía que está creada en la Asamblea Regional.

De no obtener este objetivo, José López, ha afirmado que "lucharán por marcharse de la Comunidad Autónoma de Murcia y formar parte de otras Comunidades Autónomas como Almería o Alicante".


http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-27/el-alcalde-de-cartagena-amenaza-con-dejar-murcia-si-no-les-dejan-ser-provincia-1276585481/

Este individuo es conocido como "el alcalde mas chulo de España", pero en realidad es un "dictadorzuelo" de tres al cuarto.

Pasen y van:


             


4 comentarios:

  1. A parte de chulo es ignorante, desde cuando Almeria y Alicante son autonomias?

    ResponderEliminar
  2. Solo nos faltaba este en la Comunidad Valenciana

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero, tú le has preguntado a los ciudadanos de los pueblos que te quieres agenciar a la provincia si quieren ser de cartagena?? Porque en principio te has agenciado un municipio que pertenece al ayuntamiento de Murcia como es Lobosillo...
    Has creido que Pacheco o fuente álamo quieren ser de cartagena?? Y a su vez de Almería o alicante?
    Quien te crees que eres? Recuerdas que esto es una democracia? O eres tan dictatorial como el general Franco, en el que te gastas el dinero de los cartageneros en borrar su memoria...

    Anda y sigue gestionando tus plantaciones de café, que lo que es gestionar cartagena no es lo tuyo, por cierto, para mí, cafés cavite puede cerrar....

    ResponderEliminar
  4. Este individuo pactó ser alcalde los dos primeros años. El relevo lo tomará Ana Belén Castejón, del PSOE, en junio de 2017. El Gobierno local lo forman los once ediles del PSOE y MC. Cartagena Sí Se Puede, marca electoral de Podemos, mantendrá una colaboración estrecha pero desde fuera del Ejecutivo.

    ResponderEliminar