Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 6 de septiembre de 2016

Los "rebuznos" del día. Manuela Carmena. ¿Posible delito tipificado en el apartado 1 del artículo 318 bis del Código Penal?


Manuela Carmena:
"Felicito y doy la bienvenida a la gente que ha saltado la valla de Marruecos".

"Nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes".

"Esta mañana, mientras escuchaba las noticias, aplaudía internamente por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos porque sí".

Apartado 1 del artículo 318 bis del Código Penal:

"El que, directa o indirectamente, promueva, favorezca o facilite el tráfico ilegal o la inmigración clandestina de personas desde, en tránsito o con destino a España, o con destino a otro país de la Unión Europea, será castigado con la pena de cuatro a ocho años de prisión".

No soy ni juez ni abogado, pero creo que estas declaraciones pueden ser constitutivas de delito al promover y fomentar la inmigración ilegal.
Una vez mas, Manuela Carmena, se pasa por el forro de sus caprichos la Constitución. ¿Hasta cuando?

"Prometo cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Madrid con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como Norma Fundamental del Estado".

8 comentarios:

  1. Esta tipeja utiliza la Constitución como si fuera un tampax. O sea que con nuestra Carta Magna se limpia el potorro.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la nueva política, Carlos. El cambio, el progreso y demás mamandurrias de estos salvapatrias para quienes la ley sólo debe ser acatada si ha sido promulgada por ellos. Como diría Colau, las leyes serán cumplidas si servidora quiere.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos hace falta un Paco como el comer!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Para los que no me conozcáis, soy Paco. El caso, es que he llegado de la mano de José Luis de Valero, pues no conocía el lugar. Ante todo, encantado de estar aquí y departir con vosotros. Un saludo, pues, a toda la peña.

    Respecto a la posición de Carmena, si tanto quiere a los marroquíes, que se lleve nos cuantos a su casa. Tambien le sugiero que haga lo mismo con los okupas. Eso no, seguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Paco, muchas gracias por tu visita y tus comentarios.
      Feliz día y venideros.

      Eliminar
    2. Bien hallado. Creo que aquí, me voy a encontrar como en casa.

      Un saludo muy cordial desde Málaga, Carlos.

      Eliminar
  5. A todo esto, con la cara que tiene en la foto, tan sólo le falta vestir de negro, la escoba, el gato y la bola de cristal. A saber, mejor no hablar demasiado, vaya a ser que igual haya hecho algún pacto con Belcebú, y me traiga mal fario, jajaja.

    ResponderEliminar