Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 12 de septiembre de 2016

¿Algún abogado está leyendo esta entrada? José Luis de Valero tiene que ingresar en la cárcel antes del día 26. #JoseLuisdeValeroLibertad


Malas noticias. No se admite la petición de recurso al Tribunal Supremo y José Luis de Valero tiene que entrar en la cárcel antes del día 26 de este mes para cumplir la condena de 135 días.

Rogaría que si algún abogado está leyendo esta entrada tenga a bien aclararme algunas cuestiones que no me caben en la cabeza.
1ª.- ¿Como es posible que una abogada de oficio se desentienda de un asunto sin comunicárselo a su defendido y sin que se lo comunique el propio juzgado?
2ª.- ¿Como es posible que el nuevo abogado de oficio en Cataluña de José Luis de Valero, se desentienda del asunto y no tenga derecho a otro abogado de oficio hasta que no entre en prisión en Madrid?
3ª.- ¿Como es posible que no se admita el recurso al Tribunal Supremo alegando que está fuera de plazo si José Luis ha estado y está, en total indefensión?
Muchas gracias.

Todo este asunto apesta a encerrona judicial.
Me explico: a José Luis de Valero le adjudicaron una abogada de oficio para que llevará su asunto y le ¿defendiera? en el juzgado nº3 de lo Penal de Sabadell.
 Según me informa José Luis de Valero, la citada abogada desapareció sin dar ningún tipo de explicación a su defendido y José Luis solicitó un nuevo abogado de oficio al encontrarse en indefensión.
Cuando le asignan un nuevo abogado ya es demasiado tarde y todos los recursos que se presentan, se rechazan por presentarse fuera de plazo.
Una vez que se traslada la condena en firme a José Luis a los juzgados de Madrid, su nuevo abogado de oficio se desentiende del asunto.

Conclusión: José Luis de Valero que no tiene antecedentes penales, tiene 74 años y está ciego de un ojo, tiene que entrar en prisión antes del día 26 y hasta ese momento no tiene derecho a un nuevo abogado de oficio en Madrid.
¿Hay alguien en su sano juicio que lo pueda entender? Yo no.











6 comentarios:

  1. Bueno, esto se veía venir, a la vista de la politización de la justicia en el País de Las Maravillas.Pienso yo que una respuesta rápida sería hacer un post para que todos lo publiquemos en nuestros blogs, sobre la "próxima" existencia del PRIMER PRESO POLÍTICO de esto que les ha dado por llamar "DEMOCRACIA". El titulo podría ser "PRESO POLÍTICO EN ESPAÑA", para que sea mas señalado por los buscadores en la red.
    Carlos, el texto si puedes preparalo tu, con alguna imagen de esas que tu sabes hacer muy bien y todos los que podamos lo colgamos y ponemos la referencia de tu post.
    Al amigo Valero, solo decirle que cuenta con todo mi apoyo, aunque poco podamos hacer, aunque por incordiar en la red, que no quede, un fuerte abrazo y quedo a la espera de tu decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a hacer. Solo estoy esperando a tener hoy una larga conversación con José Luis.
      Lo mas probable es que hoy mismo sepa el día exacto en que va a entrar en la cárcel y en que cárcel.
      Se puede dar el caso de que lo metan en Alcalá Meco o en Soto del Real.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Parece ser que entrará en el centro penitenciario Victoria Kent de Madrid.
      Mañana por la mañana lo sabremos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Así debería de ser porque mañana nos puede tocar a cualquiera de los que tenemos un blog o escribimos en las distintas redes sociales.
      Saludos.

      Eliminar