Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 1 de agosto de 2016

Carta abierta a todo aquel ciudadano catalán que también se sienta profundamente español.



Hoy quiero brindar por ti y por toda tu familia. Quiero que sepas que te respeto y admiro, que no estás solo, que la gran mayoría de los españoles estamos a tu lado.
Soy consciente de que los políticos te han abandonado a tu suerte, que han mirado para otro lado, haciendo lo que yo llamo "la política de la avestruz", dejando crecer al "bicho nacionalista", permitiendo que te hagan la vida imposible y que te consideren ciudadano de segunda en tu propia tierra.  No te han dejado rotular tu pequeño negocio en tu propia lengua, te han puesto todas las trabas posibles para que tus hijos y nietos estudien en castellano y te han mirado como "un bicho raro", e incluso te han agredido por cometer la terrible"osadía" de lucir con orgullo tu bandera o una camiseta de la Selección Española de Fútbol. 
Estas en tu derecho de estar harto del Gobierno, de los políticos, jueces etc., de sus mentiras y de las falsas promesas. También es lógico que estés asqueado, desencantado y cabreado.
Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo, a pesar de que vivo en Santander y de que afortunadamente no tengo que sufrir el problema nacionalista, pero si a políticos populistas que solamente buscan su propio interés y no el del conjunto de los ciudadanos.  
Tengo muy buenos amigos catalanes y estoy perfectamente informado de lo mal que lo están pasando todas las personas que, como tú, han cometido el terrible "delito" de no pensar y actuar como los nacionalistas.
A pesar de todo lo expuesto anteriormente, me voy a atrever a pedirte un favor: quiero que te independices de los independentistas e invites a hacer lo propio a todos tus familiares y amigos. Tenéis que decir "basta ya", tenéis que dar un paso al frente y plantarles cara, que sepan que Cataluña es una región española que no es solo de ellos, que tu eres tan catalán como ellos, que no te vas a dejar pisar ni vejar, que tienes el mismo derecho que ellos a vivir en paz en tu tierra, orgulloso de ser español y catalán. 
No lo hagas por mi, hazlo por ti y por todos catalanes que piensan como tú y sobre todo hazlo por tu familia, para que tus hijos y nietos puedan vivir en libertad  y no bajo la dictadura de los nacionalistas y de la extrema izquierda.
Estoy convencido de que no me vas a fallar.
Muchas gracias y un fuerte abrazo amigo.

No hay comentarios: