Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 27 de julio de 2016

La pregunta del día. ¿Si a José Luis de Valero le han condenado a 135 días de cárcel por criticar a un juez de Sabadell, cuantos años deberían de cumplir la presidenta del parlamento de Cataluña, Puigdemont, Oriol Junqueras y compañía, por pasarse por el forro todas las sentencias judiciales y la Constitución?



José Luis de Valero condenado en firme a cumplir 135 días de prisión por criticar en su blog y llamar miserable al juez de Sabadell que condenó a un ciudadano por cometer el "terrible delito" de gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! en presencia de unos mossos de escuadra.



¿Si José Luis de Valero,  que no tiene antecedentes penales, que tiene 74 años y está medio ciego, tiene que entrar en la cárcel durante 135 días, cuantos años de cárcel deberán cumplir todos aquellos que, una vez mas, se pasan por el forro de los (00) todas las sentencias judiciales, el Tribunal Constitucional y la Constitución española?

4 comentarios:

  1. Atendiendo a la involución actual que sufre España, los sediciosos del parlamento catalán bien podrían recibir una nueva lluvia de millones a cargo del FLA como castigo, Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Para esa gentuza (y para la gentuza que hace como que no pasa nada): Reclusión de por vida.

    ResponderEliminar
  3. VISTO LO VISTO,CREO QUE HEREP PODRÍA TENER RAZÓN,AMIGO CARLOS.LA TÉCNICA ES FÁCIL. "NO CUMPLIR NI HACER CUMPLIR LA LEY" COMO EL MISERABLE GAVIOTO PERJURÓ EN SU DÍA Y EL "PREMIADO ANTERIOR EL Z-ETA-PÉ" INICIÓ, EN SUS DOS TRAIDORAS LEGULEYADURAS...
    ¿JUSTICIA Y EN CATA-SPAÑA? ¡NO SÓLO PUÑETERA "LEY INJUSTA Y RETORCIBLE A BENEFICIO DE LOS AMIGUETES", AL RESTO DE "GENTE" LA PATADA EN LOS BELFOS Y LA TIRANÍA LEGULEYERA!
    ESPERO QUE JOSE LUIS SE PASE ESA "SENTENCIA" POR DONDE SE LAS PASAN LOS MOLT HONORABLES DELINQÜENTES Y OTROS MAFIOSOS Q DICEN SER REPRESENTANTES DEL PUEBLO, QUE CADA DÍA ES "MENOS SOBERANO" Y MÁS ESCLAVO DEl N.O.M. Y Sus SOCIOS.
    ¡VIVAN JOSE LUIS Y LA GUARDIA CIVIL! ¡Y QUE ASMODEO SE LLEVE A TODA LA GENTUZA, "LIBRE Y VOLANDERA" Y A QUIENES LO PERMITEN, DE UNA VEZ!
    UN CORDIAL SALUDO CABREADO
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Lo único que puedo decir al respecto ya lo señala la caricatura satírica de la diosa Fas haciendo la calle que aparece aquí. No hay nada que añadir, solamente esto: espero que al Gobierno de la Nación en pleno, a quienes han con mayoría absoluta consentido que los nacionalismos campen por sus respetos como nunca, y que han obviado de contínuo la reforma de la Justicia en España, el más alto tribunal les haga pagar muy caro todas y cada una de sus felonías. No tengo palabras, mi diccionario se ha quedado ya sin adjetivos para toda esta patulea de miserables. Un saludo y todo mi apoyo y parabienes para el propietario del blog, junto con mi conmiseración por el reo.

    ResponderEliminar