Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 24 de junio de 2016

La opinión de CARLOS CC. ¡Voy a votar al PP!. El peor Rajoy es mil veces mejor que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias juntos.


Todo el que me conoce sabe que Mariano Rajoy no es santo de mi devoción, que desde este blog he criticado con dureza muchas de sus decisiones políticas y que hubiera preferido como candidato  a presidente de gobierno a Núñez Feijóo, Ana Pastor, Pablo Casado o Iñigo de la Serna, pero, a mi juicio, la situación por la que atraviesa España es muy grave y ahora no es momento de personalismos ni de preferencias personales, es el momento de remar todos en la misma dirección y de aunar fuerzas para que España no caiga en manos de la extrema izquierda y de los nacionalismos. Es el momento de luchar para conseguir que España tenga el gobierno mas sensato posible, por el bien de todos los españoles y, sobre todo, por el bien de nuestros hijos y nietos.
Los socialistas siempre que han "desgobernado" España la han dejado en la ruina mas absoluta y para colmo, tiene como cabeza de lista a un "descerebrado" que va a hacer bueno al nefasto de Zapatero, que es capaz, como se ha demostrado, de pactar con el diablo y vender a su madre si hace falta para llegar a ser presidente.
Respecto a Podemos, solamente hay que ver las autonomías y los ayuntamientos en donde "desgobiernan" para hacernos una idea de lo que pueden hacer si llegan al poder. Es muy conveniente recordar que Pablo Iglesias, Errejón, Monedero y compañía han sido asesores en Venezuela, uno de los países mas ricos y con mas recursos naturales del mundo, cuya población está reprimida y en la pobreza mas absoluta, donde la democracia brilla por su ausencia y en donde se asesina, o se encarcela a los que osan plantar cara al régimen que tanto admiran y defienden.
Los experimentos con gaseosa. En Cantabria, por poner un ejemplo que me toca de cerca, ya tenemos bastante con el populista Revilla, que es Santa Teresa de Calcuta comparado con Pablo Iglesias, Errejón, Carmena, Ada Colau, Monedero y compañía y no queremos mas experimentos y mucho mas peligrosos para el gobierno de España.
Ciudadanos juega siempre a todas las bandas y nunca me ha gustado la gente que no es clara y que juega con dos barajas. No se puede estar a la vez, en misa y repicando. Eso si, hay que agradecer a Rivera que no permitiera un gobierno PSOE-Podemos.
A mi edad ya he visto de todo y estoy de vuelta de casi todo, pero mientras pueda, voy a seguir luchando por todos los medios a mi alcance para que mis hijos y nietos tengan un futuro mejor y por eso, no quiero bajo ningún concepto, que España se convierta en una república bananera como pretenden todos estos politiquillos de medio pelo que no llegan a la suela del zapato del peor Mariano Rajoy.
Por todas estas razones y muchas mas, voy a votar al Partido Popular.



5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en lo que dices, ya tambien votare al PP, aunque sea con la nariz tapada, la alternativa es desastrosa, solo falta ver como estan las ciudades donde gobiernan, ayudados por los socialistas, que su jefe solo piensa en salvar su culo y ser presidente, que decir de Rivera, el veleta de España, prepotente, resavidillo, que se mueve segun el viento, por esto y por mucho mas ( como dice lacancion........) votare al PP

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos, mi querido amigo. Prefiero a un gallego que recibió una herencia política envenenada, a cualquiera de los soplagaitas que intentan convertir a España en una sucursal bananera similar a Venezuela.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Otro más, con una alternativa seria ni me lo planteaba, pero viendo la que nos puede venir encima...otro voto para Mariano. A ver si espabila.

    ResponderEliminar
  4. Yo ante este tipo de cosas también votaré al PP pero sólo porque VOX no se presenta en mi jurisdicción.

    ResponderEliminar
  5. Yo me sumo, aunque preferiría otro candidato, por como bien dice Don Carlos, el peor Rajoy es mil veces mejor que cualquier populista de medio pelo, incluyendo en esta catalogación, a Pedro Sánchez.

    ResponderEliminar