Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 26 de abril de 2016

La Opinión de CARLOS CC. ¿Otegi "hombre de paz"? Una rata siempre será una rata, esté metida en una alcantarilla o paseando por la calle en compañía de otros de su misma especie.

                                       

Soy de los que piensan que en temas de justicia simplemente hay que aplicar el sentido común y este nos dice que los terroristas de ETA, ratas asquerosas, asesinos sin escrúpulos, no pueden ni deben estar en la calle ni un solo segundo por ser los responsables de casi 1000 muertos y de miles de heridos, que se tienen que pudrir en la cárcel lo diga quien lo diga, ya sea un juzgado de España, el Tribunal Supremo, Estrasburgo o la madre que parió a cada uno de los jueces que forman ese tribunal mal-llamado "Tribunal de Derechos Humanos". 
¿Derechos humanos de quién? 
Siempre he estado, estoy y estaré con las victimas del terrorismo, con sus familiares y seres queridos, a favor de la "cadena perpetua", revisable después de cumplir un mínimo de 30 años de cárcel, a favor del cumplimiento integro de las penas y en contra de cualquier tipo de concesión política o penitenciaria a los criminales de la banda terrorista ETA. 
Para mi es tan asesino, pero mas cobarde todavía, el que da la información, alquila un piso franco, traslada las armas o los explosivos, financia la operación o hace la vista gorda, que el que pone la bomba o pega el tiro por la espalda.
Quiero mostrar mi reconocimiento y mi apoyo a todos y cada uno de los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado que se han dejado o jugado la vida en defensa de la libertad y del bienestar de todos los españoles.
Mi solidaridad también con las miles de familias que tuvieron que abandonar su tierra por las amenazas de la banda. Estas personas son las autenticas represaliadas en el País Vasco y no los terroristas como nos quieren hacer creer los miserables malnacidos de turno. Un abrazo para todos ellos y para sus seres queridos y amigos.
Todo mi desprecio para Pablo Iglesias, Alberto Garzón y todos los miembros de Podemos y de IU que apoyan a terroristas como Otegi y a todos aquellos que les preocupan mas los muertos en una guerra civil -solo los de un bando- que todos los asesinados por la banda terrorista.
Una rata siempre será una rata, esté metida en una jaula, en una alcantarilla o paseando por la calle en compañía de otros de su misma especie.

Todo mi  desprecio también para el juez que ha considerado que Alberto Garzón no ha cometido delito al llamar "asesinos" a los miembros de la Guardia Civil porque sus declaraciones se hicieron en campaña electoral. 

                                               


4 comentarios:

  1. Suscribo punto por punto todo cuanto dices acerca de esos asesinos de ETA y de ese sinvergüenza de Arnaldo Otegui, que no es sino un etarra más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es lo que pensamos la inmensa mayoría de los españoles.
      Gracias por tu vista. Saludos.

      Eliminar
  2. A las ratas patrias, hay que sumarle las europeas, siempre dispuestas a dar la puntilla a España. De esta "Uropa" no sacaremos nada, tan sólo agravios.

    ResponderEliminar
  3. Sobran políticos y falta personal en las Fuerzas de Seguridad del Estado para la lucha contra todo tipo de crímenes. Con personal debidamente preparado y medios adecuados a cada misión, nuestro Estado de Derecho nunca habría estado de rodillas. Donde hay funcionarios, sobran asesores; nuestro dinero se escapa por donde no debe. Lo siento pero es lo que hay.

    ResponderEliminar