Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 22 de marzo de 2016

La opinión de CARLOS CC. Hace mucho que nos han declarado la guerra y los gobiernos siguen sin enterarse, o sin querer enterarse.


Hace años que el ISIS ha declarado la guerra a Occidente y los gobiernos, o no se enteran o no se quieren enterar.
Hasta que los gobernantes de todos los países democráticos no lo admitan y no se pongan de acuerdo para actuar con todos los medios políticos, policiales y militares al alcance para combatir al enemigo común, esta escoria seguirá actuando casi con total impunidad.
Hoy le ha tocado a Bruselas y a todos nos entra un escalofrió pensando que cualquier día nos puede volver a tocar a los españoles, pero todos los días vemos imágenes de las masacres que el ISIS perpetra en Siria, Irak, Afganistán Turquía etc., sin que la comunidad internacional, desconozco la razón, sea capaz de ponerse de acuerdo para acabar con esta lacra. 
No hay nadie que me pueda convencer de que los servicios de inteligencia desconocen qué países financian a estos terroristas, para actuar con contundencia contra ellos, sea el país que sea.
Hay que dejar a un lado lo políticamente correcto y actuar con toda la contundencia necesaria, dada la extrema gravedad del asunto. Lamentablemente, como en cualquier guerra, pagarán justos por pecadores en algunos casos, pero está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos.
¡Ya está bien de poner la otra mejilla y los muertos!
D.E.P. todas las victimas.


2 comentarios:

  1. Mientras no entendamos que cada uno debe estar en su casa y Dios con todos, seguiremos sufriendo la barbarie del sinsentido terrorista. Descansen en paz los fallecidos y que nuestras oraciones sirvan para que sus almas lleguen pronto al cielo.

    ResponderEliminar
  2. ¡BIEN VENIDO A LA "GUERRA DE CIVILIZACIONES", AMIGO CARLOS!¡MIRA QUE NO ESTÁ CLARO EL PANORAMA!
    NUESTROS "QUERIDOS ALIADOS OTANERO-OBAMEROS", MONTAN LAS "PRIMAVERAS" CON SUS MERCENARIOS PRIVADOS CAMUFLADOS DE "YIHADISTAS" Y CON EL CUENTO DE LA LÁSTIMA, NOS METEN MILES Y MILES DE "POBRECITOS REFUGIADOS", TODOS MUSULMANES,CON TERRORISTAS INCONTROLADOS,Y NINGÚN CRISTIANO DE "ESOS QUE MATAN, VIOLAN Y TORTURAN, LOS "FIELES CHICOS DEL CRIMEN Y TERROR ORGANIZADO", SIN QUE NI AL MALDITO ARGENTINO NI AL "MUNDO" LE IMPORTEN UN CARAJO.
    Lo Siento Pero Quien Siembra Vientos Recogerá Tempestades Y El Resultado Será El Previsto.
    HUNDIR EUROPA Y LA CULTURA Y RELIGIÓN CRISTIANA.
    ¡Y Todo Con Los GOBIERNOS VASALLOS TRAICIONANDO A SUS PUEBLOS!El Dirigente Húngaro Lo Ha Dicho Muy Claro. Seguro Que Le Meterán Alguna "SANCIÓN ECONÓMICA O PRESIÓN POLÍTICA POR IR CONTRA EL PLAN DE INVASIÓN FORZOSA.

    ResponderEliminar