Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

viernes, 25 de marzo de 2016

El niño con el pijama de rayas. Una gran película que nos debería de hacer reflexionar a todos, principalmente a nuestros políticos.



Había leído hace tiempo el libro de John Boyne titulado "El niño con el pijama de rayas", pero no había visto la película. Hoy la he visto en televisión y me ha impresionado mas que el libro si cabe.
Tremenda película que refleja muy claramente hasta que punto los seres humanos nos podemos convertir en autenticas bestias y cometer e incluso justificar todo tipo de atrocidades.
Creo sinceramente que en los tiempos que corren, esta película debería de ser vista, 
 una y otra vez, por todos nuestros gobernantes, para evitar que se pueda repetir algo parecido.
Hay dirigentes de partidos políticos que afirman que la única manera de acabar con este tipo de barbarie, es el dialogo y yo me pregunto: ¿como se va a dialogar con alguien que no es capaz de hacerlo con su propia madre, esposa o hijos, o con alguien que es capaz de matar a millones de personas, mujeres, ancianos y niños inocentes incluidos, simplemente porque no son de su raza, pensamiento o religión? 
Todos sabemos como se puso fin a la barbarie que refleja esta película, no hubo dialogo posible, se acabó militarmente, sencillamente porque era la única manera.



No hay comentarios: