Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 7 de febrero de 2016

La opinión de CARLOS CC. Pablo Iglesias lo que quiere en realidad es que se celebren nuevas elecciones para destrozar al PSOE.



Estoy convencido de que Pablo Iglesias está mareando la perdiz, pero que lo que realmente pretende es que se celebren nuevas elecciones y por esta razón propone a Pedro Sánchez unas condiciones que deberían de ser totalmente inaceptables para cualquier partido cuyo líder tuviera un mínimo de dignidad y un poco de sentido común.
No solamente quiere para el la vicepresidencia, sino que además veta a Ciudadanos y exige ministerios y ministros a partes iguales, Iñigo Errejón sería ministro del Interior; Alberto Garzón (IU), ministro de Economía, Hacienda y Competitividad; Julio Rodríguez, ministro de Defensa; Xavier Domènech (En Comú podem), ministro de Asuntos de Plurinacionalidad; Carolina Bescansa, ministra de Sanidad; Victoria Rosell, ministra de Justicia.
No conforme con esto, Pablo Iglesias humilla a Pedro Sánchez y al partido socialista al hacer declaraciones como estas:

"La posibilidad histórica de que Pedro Sánchez sea presidente es una sonrisa del destino que siempre tendrá que agradecer".

 "Ya ha cedido "en lo fundamental, la Presidencia del Gobierno".

Pedro Sánchez, que no nos olvidemos, ha sacado los peores resultados de la historia del PSOE, es consciente de que si no es presidente del gobierno es un cadáver político y en su huida hacía adelante se lo está poniendo en bandeja a Pablo Iglesias que se está aprovechando de la situación para conseguir sus fines. Tiene la sartén por el mango,  si Pedro Sánchez traga con todas sus exigencias, Podemos se merienda al PSOE desde dentro y si hay nuevas elecciones, Podemos superaría claramente al PSOE en intención de voto como así indican todas las encuestas.
Pedro Sánchez, con su ansia de poder, no solamente no se entera, sino que además está ejerciendo de "tonto útil" y le está haciendo la campaña de forma gratuita.


La única solución factible que encuentro para evitar este desaguisado, es que tanto los socialistas europeos como los españoles, paren los pies a este "descerebrado" y permitan que Mariano Rajoy gobierne, bien entrando en coalición o absteniéndose para permitir un gobierno PP- Ciudadanos. De no ser así, será el suicidio del PSOE.
¿Como narices pretende gobernar un individuo que desprecia a mas de 7 millones de personas que han votado al PP que ha sido el partido que ha ganado las elecciones?

Creo sinceramente que, en este momento, lo mejor para España es que Mariano Rajoy vuelva a ser presidente del gobierno, pero también creo que si tenemos que ir a nuevas elecciones, el PP debería de celebrar el congreso y elegir demócraticamente a otro candidato que no sea Mariano Rajoy.
Hace falta un soplo de aire fresco en el Partido Popular y hay personas muy validas dentro del partido que estoy seguro de que obtendrían un gran resultado.
Si de mi dependiera, Ana Pastor o Iñigo de la Serna serían mis candidatos.  
De no ser así, lo mas probable, es que España quede en manos de la extrema izquierda y de los nacionalistas y lo lamentaremos durante años. Al tiempo. 




6 comentarios:

  1. Lo triste, paisanuco, es que el PP quiere lo mismo y por análogas esperanzas, concretamente, porque considera (y quizá no sin razón) que tras la rocambolesca situación creada por los resultados de las últimas elecciones generales, mas las numerosas burradas cometidas por podemos desde que logró situarse en el machito en las pasadas municipales y autonómicas, mas los casos de corrupción de los líderes podemitas que empiezan a salir a la luz, es muy posible que una parte importante de su electorado cabreado, vuelva al redil (y nunca mejor dicho), con lo que supone que sus resultados en unas nuevas elecciones, serian mejores, quizá lo suficiente como para poder gobernar con C´s o incluso, si el miedo hubiese llegado a un nivel suficientemente elevado, incluso con una nueva mayoría absoluta.

    Pero lo verdaderamente triste es comprobar que para los partidos políticos la primera prioridad es el partido, no España, como debería ser. Lo que falla es el sistema, el régimen del 78, desde sus cimientos.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  2. Pablemos, 1 pajarita, Sánchez, 0.

    Como este país está lleno de bobos, Sánchez lo tiene fatal y nosotros nos tendremos que ir a la clandestinidad.

    ResponderEliminar
  3. Creo humildemente que unas nuevas elecciones con otro miembro del PP distinto a Rajoy como candidato a la presidencia del gobierno sería lo ideal, estoy convencido de que el pueblo español votaría con el conocimiento suficiente que le permitiese, a la vista de lo visto, evitar nuevas equivocaciones en nada deseables. Ana Pastor sería una buena candidata pero tendría que dejar a un lado a Celia Villalobos, señora que parece tener una gran ascendencia sobre ella, no obstante el PP tiene bastantes y cualificados afiliados de primera fila donde elegir.

    ResponderEliminar
  4. Creo que las nuevas elecciones son lo mejor que puede pasar, para que se aclare todo un poco, en cuanto al PP en esas nuevas elecciones debe además de eliminar a Rajoy y a toda su plana mayor (Soraya, MariCospe, etc. etc) debe también eliminar a Villalobos y a Arriola y toda la corriente más "socialista", son el enemigo en casa.
    Como candidato, me gusta mucho Feijoo por ser de los pocos barones limpios y con experiencia y mi paisana Rudi si quieren poner a una mujer, creo que Ana Pastor es peor comunicativamente hablando aunque muy válida como ministra.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quién le explica a Mariano que el PP no es suyo?

    ResponderEliminar