Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

martes, 1 de diciembre de 2015

Toni Alba (Colaborador de TV3). Si en España hubiera justicia, este malnacido debería de pasar una larga temporada en la cárcel.

Esto es lo que ha puesto esta "basura infecta" en su cuenta de Twitter.



No es nada nuevo. Hace unos años esta "escoria" se atrevió a poner en Twitter que "el Estado Español ha causado mas muertos a lo largo de la historia, que todos los grupos terroristas juntos", sin que nadie le haya metido mano.



Toni Alba: "España es el mayor prostíbulo del mundo". (Noviembre de 2.012). 

Estas son otras "lindezas" de este pedazo de mierda.

                                       
Vídeo de Dolça Cataluña. Gracias amigos.

5 comentarios:

  1. Un payaso a sueldo de las TV's públicas catalanas y los diferentes forúnculos "culturales" que viven del dinero público cuya carrera se fundamenta en un único papel: sembrar la burla y el odio al opresor Estado Español.
    Otro más para la colección.

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera justicia, efectivamente, el malnacido pasaría por la cárcel. Y si hubiera, además, honor y patriotismo, pasaría por las armas. O por la horca.

    ResponderEliminar
  3. A este pedazo de mierda, ni le parieron: LO CAGARON. .

    ResponderEliminar
  4. SOLUCIÓN: aLQUILAR A LA MAFIA Y CON UN BUEN BATE DE BEÍSBOL EN LOS MOJIÑOS, YA NO SOLTABA PALABRA.O METERLE EN UN POZO NEGRO.

    ResponderEliminar