Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

viernes, 16 de octubre de 2015

Errejón quiere cambiar el día de la Fiesta Nacional por el 19 de marzo. Sin duda, el "pitagorín" no se la leído la Constitución de 1.812.


Iñigo Errejón ha propuesto celebrar la Fiesta Nacional el 19 de marzo, día de la proclamación de la Constitución de Cádiz. En su opinión, “sería una fecha que uniría a todos”.

Sin duda, el "pitagorín" no se ha leído la Constitución de 1.812. Es la única explicación medianamente lógica, dadas sus creencias tanto políticas como religiosas.

Vamos a ver algunos artículos de la misma:

Art. 6º. El amor de la Patria es una de las principales obligaciones de todos los españoles, y asimismo el ser justos y benéficos.

Art. 7º. Todo español está obligado a ser fiel a la Constitución, obedecer las leyes y respetar las autoridades establecidas.

Art. 9º. Está asimismo obligado todo español a defender la Patria con las armas cuando sea llamado por la ley.

Art. 12. La religión de la Nación española es y será perpetuamente la católica, apostólica, romana, única verdadera. La Nación la protege por leyes sabias y justas, y prohíbe el ejercicio de cualquiera otra.

Art. 20. Para que el extranjero pueda obtener de las Cortes esta carta (nacionalidad), deberá estar casado con española, y haber traído o fijado en las Españas alguna invención o industria apreciable, o adquirido bienes raíces por los que pague una contribución directa, o estableciéndose en el comercio con un capital propio o considerable a juicio de las mismas Cortes, o hecho servicios señalados en bien y defensa de la Nación.

Art. 168. La persona del Rey es sagrada e inviolable, y no está sujeta a responsabilidad.

Art. 169. El Rey tendrá el tratamiento de Majestad Católica.

Art. 170. La potestad de hacer ejecutar las leyes reside exclusivamente en el Rey, y su autoridad de extiende a todo cuanto conduce a la conservación del orden público en lo interior, y a la seguridad del Estado en lo exterior, conforme a la Constitución y a las leyes. .

Art. 174. El Reino de las Españas es indivisible, y sólo se sucederá en el trono perpetuamente desde la promulgación de la Constitución por el orden regular de primogenitura y representación entre los descendientes legítimos, varones y hembras, de las líneas que se expresarán.

Art. 356. Habrá una fuerza militar nacional permanente, de tierra y de mar, para la defensa exterior del Estado y la conservación del orden interior.

Salta a la vista que todos estos artículos de la Constitución de 1.812 están recogidos, al pie de la letra, en el programa de Podemos.  Manda (00).



3 comentarios:

  1. Este niñato "pitagorín", émulo de Beria, como los demás hideputas de su cuadra, no creo que haya leído nada, aparte de los tebeos de Super López y aún estos, tengo mis dudas.

    Lo que a mí me gustaría saber es qué coño festejan el 19 de marzo, porque el santazo del día que es San José, no creo.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE QUITAR DEL MEDIO, AUDIOVISUAL ,a todo aquel elemento que no respete a España y a su constitución; ya que es un atentado hacia España, sus símbolos la constitución española , por lo tanto hay que quitar del medio a todos estos deleznables que abundan en la política y privarles absolutamente de todos sus derechos políticos.En otros países, todos estos estaban en la cárcel.

    ResponderEliminar
  3. Por no hablar de que la susodicha Constitución no incluía a las mujeres.... Se ha lucido el borrejón!

    ResponderEliminar