Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 5 de julio de 2015

La Viñeta del día. Podemos y el referéndum griego.


6 comentarios:

  1. Han hundido Grecia y hundirán a España si se les deja. Si es solos, solos, si es con los golpista de la P$O€, con los golpistas de la P$O€.

    ResponderEliminar
  2. Con esto han demostrado que, junto a Grecia, son como los invitados que van a las bodas sin regalar nada a los novios. La culpa es de "Uropa" por invitarlos y nuestra por dejar que nos salpiquen sus meadas.

    ResponderEliminar
  3. LO QUE DEMUESTRA QUE: Estos van a lo que van a gastarse el dinero que les han prestado los demás; a vivir de gorra y de parásitos a costa de los demás y a no pagar nada porque parten de la base de que todo es suyo y lo de los demás, también.
    VAROUFAKIS, un marxista ortodoxo, pero de pan y melón, ha ido a lo que ha ido, aconsejado por Rusia y China, con tal de debilitar a Europa) dar la tabarra, dilatar el proceso y poniéndolos en un aprieto, no los pagamos. Lo que va a resultar en alargar los plazos, hacer una quita , un plazo de cadencia y los intereses ridículos. Ya es la tercera vez que se les salva, tras dos quitas anteriores, a costa dle bolsillo de los europedos. El "CALDO GORDO "se lo van a llevar EE.UU, Rusia y China, que se lo van a beber sin tener arte ni parte, o sea gratis(la debilitación del EURO).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero de pan y melón?. Pan y melón con sal querrás decir como decía zETA y qué no deja de ser una exquisitez de sibarita.

      Eliminar
  4. ¡Y Lo Última PARIDA, Que He Oído Por Ahí, Es De IR A MEAR Y NO ECHAR GOTA, -Que Diría Un Prostático-, Y CONSISTE "EN UN EJERCICIO DE BUENISMO CÍNICO DE LOS SANTOS EUROPEOS", EN LA SUGERENCIA DE "PASAR LA HUCHA HUMANITARIA" PARA QUE "ANCIANOS PENSIONISTAS Y NIÑOS GRIEGOS" NO PASEN HAMBRE"...
    Y Yo Me Pregunto. Si TRIUNFA "LA SUGERENCIA", ¿DE DÓNDE SALDRÁ LA PASTA PASTORA DEL PASTIZAL? Porque Según He Visto Por La RED, El BANCO CENTRAL EUROPEO SÓLO TIENE "PAPELES DE DEUDAS NACIONALES,-INCLUIDA LA NUESTRA-, Y "ACCIONES DERIVADAS",-QUE SON LA MADRE DE ESTA GIGANTESCA ESTAFA QUE ALGUNOS JETAS AÚN LLAMAN "CRISIS"...
    ¡SE RIZA Así El RIZO DEL CINISMO, Sobre Todo Si Se Tiene En Cuenta Que Por "AQUÍ", TEnemos, Gente,-PENSIONISTAS Y NIÑOS Y PARADOS-, QUE "TAMBIÉN LAS PASA CANUTAS" A LA HORA DE ALIMENTARSE!
    ¡Y Es Que Ya Lo Dijo Un SIMPÁTICO BANQUERO INICIADOR DE UNA SAGA DE IDEMS, LLAMADO MEYER ROTHSCHILD :
    "DADME EL CONTROL SOBRE EL DINERO ( Y SU EMISIÓN) Y YA NO IMPORTARÁ QUIEN GOBIERNE"...
    ¡Y Así Nos Vá Desde Que Entramos En El EURO!¡Y PEOR QUE NOS IRÁ AMIGOS!
    Un Saludo
    Un Brindis Por La LIMPIEZA Y CASTIGO DE ESTAFADORES Y GOLFOS (AUNQUE SEAN "GOBERNANTES")-
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los países serios compraron oro y eso que ya no existía como patrón para servir de respaldo a la moneda de las naciones porque las divisas eran el verdadero respaldo de los pueblos. El genio de zETA vendió el que quiso sin consultarnos y hoy nos hundimos porque la gallina de los huevos de oro los transformó en huevos de plomo ya que de plomo hay que tenerlos para llevarnos a donde nos han llevado.

      Eliminar