Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 4 de junio de 2015

Yo quiero la independencia de mi comunidad de vecinos porque no me gusta el careto del presidente. No te jode el Marc Gasol este.


Marc Gasol: "Estamos en Cataluña y quiero que se vote. Si estuviéramos hablando del ayuntamiento de Badajoz, diría lo mismo. La gente de Badajoz tendría que votar para saber su futuro, al menos para saber cómo piensa la gente de Badajoz".

Claro hombre, primero se debe de votar la independencia de Extremadura para saber si los extremeños quieren seguir siendo españoles o quieren una nación propia. Después se vota la independencia de Caceres y Badajoz para saber si quieren seguir siendo extremeños o no.
Mas adelante les toca el turno a los emeritenses. Estos lo tienen un poco mas complicado porque tienen que votar si quieren ser españoles o no, si quieren seguir siendo extremeños y si quieren que Mérida sea la capital de una Extremadura independiente.
Hay que hacer también un referéndum en Caceres y Badajoz para que sus ciudadanos decidan si quieren que Mérida siga siendo capital o quieren que sea Caceres, Badajoz, Plasencia o cualquier otra localidad extremeña.
También hay que hacer un referéndum en cada barrio de todas las localidades extremeñas para saber si quieren pertenecer a su ayuntamiento o les gusta mas el de al lado o cualquier otro.
Rizando el rizo, se hace otro en cada calle para saber si los habitantes de las mismas quieren seguir perteneciendo al barrio o no.

Todos los que piensan como este individuo parten de la premisa equivocada, que les han ido metiendo en el coco desde niños, de que Cataluña era una nación independiente de España y por eso dicen este tipo de sandeces. 
Gran error del Gobierno de España al ceder las competencias en Educación a las comunidades Autónomas. 

¿Que le parecería a Marc Gasol, Xavi Hernandez y a todos los que piensan como ellos si Barcelona o Badalona, por poner dos ejemplos, quisieran independizarse de Cataluña?.
La respuesta sería mas o menos la siguiente: "Esto no tiene nada que ver porque Barcelona y Badalona siempre han pertenecido a la nación de Cataluña que es una comunidad histórica que era independiente de España y bla, bla, bla.".

Véase el ejemplo de Pilar Rahola con respecto al valle de Arán.

                       

Por cierto, hablando de comunidades históricas, si hay en España comunidades históricas, esas son Asturias y Cantabria, dos comunidades cuyos habitantes están muy orgullosos de pertenecer a España.

Mario Conde se lo explica perfectamente a Alfred Bosch en su cara de tal manera que cualquiera con dos dedos de frente lo pueda entender.



                            



10 comentarios:

  1. ¿La gente de Badajoz tendría que votar para saber su futuro?, ¿y la de Murcia?, ¿ y la de otras comunidades? Hombre Marc, si quieren saber su futuro no hace falta que vayan a las urnas, basta con que se compren una bola de cristal y ¡ala! a sobarla hasta sacarle brillo a su porvenir. Esto es como para decir lo que dicen los gallegos ante cosas así: ¡Manda carallo! y si están en Cuba dirían: ¡Manda carallo na Habana! Anda qué...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre no, solo los catalanes nacionalistas. Los demás no existen.
      Lo que hay que oír y leer.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo también quiero ser totalmente independiente, así que voy a pedir la independencia de España, de Madrid, de mi barrio, de mi comunidad de vecinos...

    Mi país soy YO.

    Pero a muchos no se les mete en la cabeza, yo discutí una vez con un vasco y con un gilipollas de Estepona, un comunista de m... y cuando les dije "bajo ese punto de vista, un barrio se podría independizar de su ciudad" y tanto uno como el otro (fueron dos discusiones distintas, en distintas fechas y entre ellos no se conocian) me dijeron lo mismo "¡¡Pues si, si el pueblo lo quiere, tiene derecho a pedirlo!!"

    Tienen el cerebro completamente cerrado, totalmente.

    Y curiosamente, la utopía de cada individuo un país resulta ser la única que tendria sentido puesto que, aunque suene a frase hecha, cada individuo es un mundo.

    Por eso, eso de "el pueblo" es algo muy discutible, porque ¿que es en realidad un pueblo? a ver ¿por el hecho de ser español me tienen que gustar las corridas de toros, el pasodoble, la tonadilla, etc..? Estos sujetos piensan en "el pueblo" como un colectivo de pensamiento, sensaciones, gustos y demás únicas, todos iguales y desde el mismo momento en que apoyan esa majadera idea de que hasta un barrio tendría derecho a pedir una autodeterminación o independencia, ya están reconociendo sin darse cuenta el hecho de que cada individuo es un mundo.

    Pero se lo expliques como se lo expliques no lo pillan, se cierran en banda en lo de "el pueblo" y de ahí no salen. Y no salen porque no pueden salir, es imposible, lo mires por donde lo mires, terminas siempre dando con la misma solución, que un individuo también tendría, bajo esa idea, todo el derecho a declararse independiente, un solo individuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas razón que un santo.
      A toda esta gente se le olvida que la convivencia se debe de regir por unas leyes que hay que cumplir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. adios españa!!!!!!!
    bye bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te vas de España?.
      Te guste o no, Cataluña seguirá siendo España y en tu carne de identidad también seguirá poniendo España.

      Eliminar
    2. Con mucho gusto te acompañare a la frontera, si es que no tienes que salir corriendo.

      Eliminar
  4. ¿Lo mismo que en 1.934 con la república verdad?.
    Los hay que no aprenderán nunca.

    ResponderEliminar
  5. La República cae un poco lejos. Ni?
    Un sistema en que gente como tu no tendría cabida

    ResponderEliminar
  6. Mira otra vez el vídeo de Mario Conde y después de compras algún libro de la historia de España, pero no de la que os inventáis vosotros y después hablas y escribes lo que te venga en gana.
    En la república, en el 1.934, la gente que pensaba como tu salió corriendo por las alcantarillas de la Generalidad.

    ResponderEliminar