Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

miércoles, 3 de junio de 2015

Nueva encuesta Rebuznómetro. Candidato del PP a las elecciones generales.

3 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que cualquier tiempo pasado fue mejor, yo volvería a confiar en Aznar.

    ResponderEliminar
  2. Querido paisanuco:

    Eres admirable por tu inveterada lealtad a tu partido y como noblesse oblige, te aplaudo por eso, pero ya sabes que yo soy un contrarrevolucionario del Partido Nacional Anarquista Católico de los Pueblos del Sistema Solar y por tanto no comparto ese entusiasmo en revirginizar putas como el actual PP que juzgo irrecuperable hasta para las pinzas nasales.

    Por mi parte, creo que el mejor candidato del PP será el que decline presentarse, al menos evitará que trepemos por su árbol genealógico, haciendo en él nuestras necesidades mas sólidas.

    De muchos buenos españoles que se han hipotecado en el PP, podría decirse, con toda razón, aquello de "qué buen vassallo si obiera buen señhor".

    Por mi parte, solo pido que Dios nos bendiga a todos y nos permita barrer a toda esta caterva de rojos a tiro limpio, pues cada vez se va viendo mas claro que esa será, nuevamente, la única vía de regeneración nacional.

    Por otra parte, te diré que en breve, si Dios quiere y las circunstancias no lo impiden, subiré a nuestra tierruca y aprovecharé para hacerte esa visita que te debo.

    Un abrazo bien gordo.

    ResponderEliminar