Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 19 de junio de 2015

La opinión de CARLOSCC. Una de dos, o Mariano Rajoy no aprende, o van a tener razón los que afirman que lo que pretende es cargarse al PP.



Uno de los escasos cambios que ha realizado Mariano Rajoy en su equipo de dirección ha sido nombrar a Fernando Martínez Maíllo número 3 del partido y vicesecretario de organización, sustituyendo a Carlos Floriano.
Resulta que ahora nos enteramos que Fernando Martínez Maíllo está imputado por el juzgado de Instrucción número 5 de León en la causa que investiga al antiguo consejo de Administración de Caja España por la concesión irregular de créditos al entonces presidente de la entidad.
No se si Fernando Martinez Maillo, que es amigo personal de Mariano Rajoy, será culpable o inocente, eso lo tendrán que decidir los jueces; pero lo que es incontestable es que hay que ser, como mínimo, muy torpe para nombrar en un cargo de dirección a una persona que está imputada cuando hay miles de personas en el partido que son muy validas y que siempre han tenido una conducta intachable.
Con este nombramiento lo único que se consigue es dar mas carnaza a la izquierda y que los militantes, simpatizantes o votantes del PP nos hartemos, un poco mas si cabe, de Mariano Rajoy.
¿Como va a vender ahora el Partido Popular la lucha contra la corrupción?.
Como dice el refrán: "La mujer del Cesar no solo debe de ser honrada sino parecerlo".
Es cada vez mas urgente, por el bien del PP y de España, la convocatoria de un congreso extraordinario en el que se recojan las opiniones e inquietudes de los militantes y del que salga elegido un nuevo candidato a la presidencia de Gobierno que no sea Mariano Rajoy.
Sr. Rajoy, haga el favor de convocar un congreso extraordinario y no se presente a las próximas elecciones. Se lo pido como militante del PP y recogiendo el sentir de la gran mayoría de militantes y simpatizantes que conozco, incluidos algunos altos cargos, cada vez mas, que no se atreven a decir en público lo que piensan y dicen en privado.
Sea vd. responsable y salga dignamente del partido antes de que los acontecimientos le hagan salir por la puerta de atrás.
                                                    


4 comentarios:

  1. Con Gallardón no tenía dudas, era de la P$O€, Con Mariano no se que pensar (o si).

    ResponderEliminar
  2. Mariasno es un hombre muy inteligente, consiguió engañarme a mí -cosa fácil porque bien puedo pasar por tonto- y a otros que de tontos no tenían nada, a partir de los últimos resultados podré tratarlos de igual a igual.

    ResponderEliminar
  3. Mariano era quien debía enderezar el rumbo de España después del periplo ZetaP, pero ha resultado ser todo lo contrario. Más que enderezar, a terminado por doblegar el poco crédito que le restaba al país, convirtiéndolo en una jaula de grillos.
    La izquierda, siempre tirana para con la Patria.
    La derecha, siempre traidora.
    Los españoles, prisioneros.

    ResponderEliminar
  4. RAJOKRENSKY parece, a pesar de haber sido acérrimo, estoy comprobando que lleva el país a la deriva, y los cambios de cosmética de personas, dirección y órganos no arreglan nada; lo suyo es fundando un partido nuevo el " PARTIDO LIBERAL ESPAÑOL" sin tapujos y con todas sus consecuencias; lo único v´lido para detener a los MENCHEVIQUES socialistas y, sobretodo a los BOLCHEVIQUES de PODEMOS; que están llevando, a marchar forzadas, al estilo RUSIA 197 hacia la revolución sin que nadie se inmute en España. RAJOY se está pareciendo, y mucho, al socialdemócrata o MENCHEVIQUE KERENSSKYde la Rusia de 1915. que no puso ni supo enderezar el rumbo de Rusia y cayó presa de los comunistas BOLCHEVIQUES como una fruta pasada..

    ResponderEliminar