Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 15 de junio de 2015

La Viñeta del día. La alcaldesa de Madrid busca concejal para sustituir a Zapata.


6 comentarios:

  1. La marioneta buscando entre la basura algo para reponer lo que ha tirado. Ya se han dado cuenta los españoles que la canalla basura ha entrado en el poder servida en bandeja de plata por el CARMONAZO y toros, siendo la CARMENAA la encargada de tirar el primer cohete para festejarlo. ¡Abajo España, viva la basura! parece decir y preocuparse.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado nivel encontrará en un vertedero. Mejor que busque entre los pegotes de las fosas sépticas.

    ResponderEliminar
  3. Para solucionar el problema de los sin"techo" nada mejor que una mujer sin "tacha" apoyada por los que solo activan la "Zapata" del freno para no atropellar a los suyos. Empezamos bien.

    ResponderEliminar
  4. Algunos dicen que van a durar poco, yo digo que en España hay mucho tonto.

    Así que ya veremos.

    Mejor hubiera sido no tener que olerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencido de que todo está perfectamente diseñado para provocar una ruptura social.
      No es ni medio normal que la alcaldesa de Madrid, por muy sectaria y revanchista que sea, haya colocado a estos engendros como concejales si no es para provocar a la ciudadanía madrileña.
      Podemos está usando a Madrid como estilete contra España.

      Eliminar
  5. Creo, sin temor a equivocarme que: actualmente en España hay más políticos que soldados. Los soldados trabajan por la Patria y los políticos gracias a la Patria. Ojalá los números se invirtiesen. ¡Qué lle vamos facer!, coma din no meu pobo.

    ResponderEliminar