Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 8 de junio de 2015

3 años sin Manolín. Manuel Preciado in memoriam.


La vida no fue justa contigo Manolín, la desgracia se ha cebado contigo y te ha ido arrancando el corazón poco a poco, pedazo a pedazo. Después de perder en el año 2.002 a Puri, tu mujer, a los 45 años, después de una larga y terrible enfermedad (cáncer de piel), dos años después muere en accidente de moto Raúl, tu hijo pequeño y por si esto fuera poco fallece tu padre victima de un accidente, aplastado por el coche de un vecino al que estaba ayudando a arrancarlo porque se había quedado sin batería.
Te volviste a casar en Gijón con Arancha y todo indicaba que habías vuelto a encontrar la estabilidad tanto emocional como profesional. Poco dura la alegría en casa del pobre. 
Cuando estabas disfrutando de unas merecidas vacaciones y cuando afrontabas con mucha ilusión otro nuevo reto profesional, tu corazón dijo basta y dejó congelado el de todos los que te queríamos y admirábamos.
Lo único positivo de esta terrible tragedia es que dejaste de sufrir. 
Para los que tuvimos el honor de ser sus amigos desde niños, nos quedará el recuerdo de los grandes momentos que hemos vivido contigo, el recuerdo de un tío con 2 (00), cabal como pocos, muy amigo de sus amigos, que siempre miraba de frente y que ha dejado un vacío imposible de llenar.

Siempre en el recuerdo.
Descansa en paz amigo.

Carlos.C. Costales.

                            

1 comentario: