Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 12 de junio de 2015

El Rincón de los "Miserables". Pedro Sánchez (PSOE).


14/05/2015 
Pedro Sánchez: "En términos democráticos, claramente Bildu no es un partido con el que nosotros nos vamos a entender nunca y con el PP, por la construcción de un modelo social que nada tiene que ver con el de la izquierda".

Por lo que se refiere a la izquierda abertzale, Sánchez ha señalado que los motivos para no llegar a acuerdos residen en su pasado, próximo a la banda terrorista ETA, pero también por su gestión "polémica" y "aldeana", que "quita mucho brillo" a los lugares donde gobiernan, como San Sebastián.

http://www.eldiario.es/politica/Sanchez-equipare-PP-Bildu-diferencias_0_387761355.html

4 comentarios:

  1. Lo de la ley de la gravedad es aplicable a la izquierda en general, salvo honrosas excepciones. Sus mentiras se caen, al igual que la manzana, por su propio peso a no ser que la manzana esté ya en el suelo, en el caso de este chico no se puede caer más bajo.

    ResponderEliminar
  2. Pdr es otro pelele más de la memocracia española que nos gobierna, siempre más preocupada favoreciendo a los enemigos del país que no trabajando por el bien común de los españoles... aunque el PSOE (la izquierda española, en general) sólo aspira al bien común de sus afines.
    Los demás, cheka, gulag o Paracuellos.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que en democracia exista eso de "no nos vamos antender nunca con xx" salvo, precisamente, con asesinos y terroristas como los de Bildu (con los que pacta las veces que haga falta). Pero, ¿con el PP por qué no?.

    No tendrán las misma ideas, pero ni son asesinos ni son terroristas. Y es que la iZmierda no es democrática, es solo mafia golpista.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar