"Si no soy presidente, probablemente no acabe la legislatura".
"Me haría ilusión volver a ser presidente porque batiría un récord, ya que nadie hasta ahora ha estado más de ocho años en el cargo".
"Hemos demostrado que sabemos gobernar".
Es verdad, Miguel Ángel Revilla ha estado 8 años en el cargo gracias a la basura de ley electoral que tenemos y a la bajada de pantalones del PSOE, sin haber ganado nunca unas elecciones. Sin duda, si vuelve a pasar, entraría en el libro Guiness de los récords.
Lo mas honrado sería decir que si no gana las elecciones se marchaba a su casa, pero no lo hará porque es muy bonito seguir chupando de la teta política.
Que malas son las hemerotecas.
13 de mayo de 2.007.
Miguel Ángel Revilla: "Tengo 64 años, me presento por última vez a unas elecciones. Cuando acabe este periodo tendré 68 y creo que con 68 añós va siendo hora de que me conozca mi familia, mi mujer y mis hijas, y pasar a ser un jubilado".
La primera te tiene muy "calado" y esta de ahora , para ti que la vistes primero !
ResponderEliminarLa familia estará temblando... ¡tener que conocer a semejante sujeto, ahora, después de tanto tiempo!
ResponderEliminarNunca he entendido el predicamento que ha llegado a alcanzar este tipejo. No se porque se le hace caso, ¿Será por payaso? ¿para sentirse uno bien en su miseria, en plan hasta los idiotas podemos ser presidentes?
ResponderEliminarTengo pensado depositar un ramo de flores en el lugar que escondía en puro, así que puedo poner alguno más si hace falta.
ResponderEliminarRealmente el puro no lo escondía, lo dejaba a la vista para ver si había c*jones de quitárselo y claro; "se lo quitaron". Si es que...
Eliminar! Le metia el puro hasta dentro. ! Dios, que cosa mas tonta y mas ignorante, aparte de gilipollas.
ResponderEliminarDraco, amigo mio, tenemos que salir de "descubierta"
ResponderEliminar