Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 14 de mayo de 2015

El Rebuzno del día. Jordi Cardoner, vicepresidente del área social del FC Barcelona.

Jordi Cardoner (vicepresidente del área social del FC Barcelona): "El caso Neymar no es sólo un ataque al Barcelona, es un ataque al país, a Catalunya, porque el Barça es el buque insignia del catalanismo".

Se les ha rayado el disco. Cada vez que cualquier persona o entidad nacionalista comete una tropelía y tiene que pasar por el juzgado, la culpa la tiene Madrid, Rajoy, Aznar o Pichucas el del muelle porque odian a Cataluña. Todo el mundo es culpable menos el que mete la mano en la caja y defrauda a todos los españoles. Manda (00).

De modo que el F.C. Barcelona defrauda a Hacienda 13 millones de € y hay que perdonar a los responsables para que los nacionalistas no se enfaden.
Todavía no se han enterado, o no se quieren enterar de que las leyes están para cumplirlas y debería de ser igual en Santander, Madrid, Barcelona, Cuenca etc. etc., porque, les guste o no, pertenecen a España y tienen que acatar las leyes españolas. 
Ya está bien de tanto victimismo de pandereta.

3 comentarios:

  1. Pues manda narices que un deporte, un club de futbol, sea el símbolo del nacionalismo catalán, teniendo jugadores de diversos lares. En fin. Que sigan rebuznando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues no veas cómo les funcionan los lloros, Carlos!

    ResponderEliminar
  3. EL "TÍO PALETO": El tío que se hace el paleto de pueblo, simple, llano, sencillo, que llega a la gente con sus habladurías de pueblo y sabe lo que quiere oír la gente y lo expone; eso le sirve, es una artimaña muy artera para tapar lo que pretende y hasta ahora le ha salido bien en la televisión: pasar como hombre de pueblo bonachón, cuando es un ladrón que ha dejado CANTABRIA arruinada. ¡Qué tonta es la gente que se le cae la baba escuchando a este tío sibilino que da el pego!. Así nos va.

    ResponderEliminar