Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 7 de abril de 2015

Los Rebuznos de la Semana Santa. ¡Santa semana!. (Susana Díaz, Antonio Miguel Carmona, Podemos Sur Madrid, Fundación Occitano Catalana)

                                               
Susana Díaz: 
"Andalucía es el motor y la que «tira del carro» de la creación de empleo en España".
http://sevilla.abc.es/economia/20150406/sevi-diaz-creacion-empleo-201504061656.html

Antonio Miguel Carmona (PSOE): 
"El lugar de la tragedia estaba a tan escasos kilómetros de suelo español que la desidia, la negligencia del ministro de Asuntos Exteriores obliga a exigir que dé explicaciones de inmediato"
"Exijo la inmediata dimisión de Margallo o su cese por parte del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por no haber hecho casi nada por ayudar a los jóvenes españoles".
"La reacción de las autoridades españolas ha sido una auténtica vergüenza".
"Margallo ha sido desleal por "dar la espalda" a los tres españoles accidentados".
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-04-06/carmona-pide-dimision-de-margallo-por-su-desidia-en-tragedia-de-marruecos_541489/

Podemos Sur Madrid: "Evitaremos que se celebren las procesiones, porque son actos que están retrasando a la sociedad".



La Fundación Occitano Catalana ha impulsado un libro destinado a robustecer las raíces del movimiento independentista y cuyo contenido no tiene desperdicio.

Estos son algunos de los "rebuznos" del panfleto:

El Kamasutra Occidental estaba escrito en catalán.
Cristobal Colón era catalán de origen. 
La Plaza Mayor de Salamanca fue creada por los Xoriguera de Arenys de Munt. 
(El arquitecto fue Alberto Churriguera, nacido en Madrid el 7 de agosto de 1676).
El Imperio Catalán tenía dominios en Sicilia, Bosnia, Albania o Atenas.

Susana Díaz tiene que tener la cara muy dura y pensar que todos los españoles somos "gilipollas integrales" para hacer semejante afirmación cuando
el PSOE lleva desgobernando Andalucía desde hace 35 años y la tasa de desempleo es la mayor, no solo de España sino de toda la UE.

Lo de Antonio Miguel Carmona no me sorprende, es un "miserable" que pretende sacar rendimiento político de un accidente al igual que han hecho sus compañeros de partido en situaciones similares, e incluso mucho mas graves como el 11M.

Podemos Sur Madrid sigue las directrices que marcan Pablo Iglesias, Monedero, Errejón etc. etc., y su odio manifiesto a la religión católica.
Ya tiene guasa que individuos que admiran a regímenes totalitarios se permitan el lujo de hablar de retraso en la sociedad.
¿Qué vamos ha esperar de estos asalta-capillas?. 

El libro de la Fundación Occitano Catalana es otro invento mas de los nacionalistas, no tiene ni pies ni cabeza y es propio de mentes enfermas.
Lo triste de todo esto es que este panfleto lo pagan todos los catalanes, sean nacionalistas o no.



2 comentarios:

  1. La Semana Santa viene acompañada de reuniones familiares en las que se abusa del Rioja... y como en este país decir gansadas y mentir como un bellaco no tiene contraprestaciones...

    ResponderEliminar
  2. Lo del tl Carmona es de Juzgado de Guardia. Se pasa todo el día diciendo que él no es político profesional, que es un currante (otro profesor de Universidad) pero crteo recordar que ya dimitió una ves por decir que "iban sobrados de votos, pero que en todo caso, y si hacía falta, hundirían un barco" (el alusión al Prestige).

    Son todos una pandilla de mangantes.

    ResponderEliminar