Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 2 de abril de 2015

¡Dime de que presumes y te diré de qué careces!. En Andalucía se hará lo que se le ponga de los (00) a Pablo Iglesias. Al tiempo. #PodemosAndalucía


La guerra en Podemos por la investidura de Susana Díaz continúa: Andalucía responde a Madrid.

La guerra entre la dirección de Podemos y Teresa Rodríguez continúa. Los miembros del partido en Andalucía se mantienen y no piensan rebajar "ninguna de las condiciones" que pusieron a Susana Díaz para facilitar su investidura.


Así responden a la cúpula de Podemos en Madrid que este lunes desautorizó a la dirección en Andalucía y rebajó las exigencias a Díaz, allanando el terreno para la abstención, lo que provocó el enésimo enfrentamiento interno entre la "crítica" Teresa Rodríguez y la cúpula de su partido, con Pablo Iglesias a la cabeza.

Carolina Bescansa genera otra polémica.
Desde Madrid han querido querido frenar esta polémica y un día después, Carolina B
escansa ha dado un paso atrás y ha vuelto a hablar de "condiciones" en la Cadena Ser. La secretaria de Análisis Político de Podemos ha asegurado este martes que su formación apoyará la investidura de la vencedora de las elecciones autonómicas andaluzas, Susana Díaz, siempre y cuando el PSOE cumpla algunas de sus "condiciones", no todas.
Fuente: tp://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-31/la-guerra-en-podemos-por-la-investidura-de-susana-diaz-continua-andalucia-responde-a-madrid-1276544446/

¡Dime de que presumes y te diré de qué careces!.


En este invento de partido llamado Podemos mandan Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón, Luis Alegre y 4 mas. El resto pinta menos que la UGT con Franco y al que se le ocurra discrepar ya sabe en donde tiene la puerta como ha ocurrido con el líder del partido en Santander Juanma Brun que ha sido expulsado cautelarmente de de las primarias en las que se elegirá el cabeza de lista autonómico por apoyar una candidatura no oficialista.



2 comentarios:

  1. Como no podía ser menos en un partido stalinista.

    ResponderEliminar
  2. Quítate tú que me pongo yo, y así la #Casta se perpetúa eternamente.
    Sí, esto sí es posible.

    ResponderEliminar