Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 25 de marzo de 2015

La Viñeta del día. Irene Sabalete y la corrupción que no cesa en Andalucía.


Una detenida obligó a trabajadores de la Junta a "hacer campaña" por el PSOE.

La exdelegada de Empleo de la Junta Irene Sabalete les dijo que podrían perder su trabajo si Griñán no ganaba las elecciones de 2012.

Irene Sabalete: "Si no ganamos las elecciones, vosotros no vais a seguir trabajando en la Junta de Andalucía".

3 comentarios:

  1. Si yo no fuese gallego diría: ¡manda truco! pero como soy gallego digo: ¡manda carallo!, carallo. Este tipo de elementos más que chorizos son chorizos con huevos y patatas fritas.

    ResponderEliminar
  2. Otra prueba más de la podredumbre de la clase política de este país... pero, ¿servirá para algo dicha grabación?
    Y otra pregunta más, ¿es este un comportamiento habitual en nuestras instituciones, o es un caso aislado?
    (Informo que me aguanto las ganas de reír al utilizar los interrogantes)

    ResponderEliminar
  3. ENTRE esta gente andaluza, es normal, puesto que el eslogan de socialista era: " SI quiERES lo que quiERES, es que sabes lo que quiERES, que quiERES lo que SUSANA quiERE, porque es lo que Andalucía quiERE, porque eso es lo que necesita el pueblo libre andaluz: el que quiERE lo que quiERE su presidenta". o en plan DURÁN LLEIDA" Andalucía solo piensa y quiERE verse todos los días del año en el aperitivo de la 12, 30 en el bar y después, la siesta. Eso es lo que quiEREn los andaluces y los políticos se lo han servido una vez más, en bandeja.Empezando por la SABALETE con esta frase suya. Así se explica DURÁN LLEIDA los millones de votos cautivos., que estamos pagando los demás y Europa. ¡Y viva la juerga!

    ResponderEliminar