Un buen día como hoy, hace 7 años, me decidí a crear un Blog que llevaría por titulo "El Rebuznómetro de Carlos".
Todo empezó unos años atrás en la Bitácora de Libertad Digital, allí conocí a un grupo de personas afines políticamente que me acogieron de forma extraordinaria.
En un principio se fue gestando una amistad virtual que con el paso del tiempo, en algunos casos, se ha convertido en una gran y profunda amistad personal que crece día a día a pesar de la distancia. Con ellos he vivido momentos inolvidables tanto en Internet como cuando nos reunimos cada año en distintos puntos de España.
Empecé poniendo las "paridas" de los políticos en un apartado que se llamaba "El Paridómetro", nombre que puse al blog pero que tuve que cambiar al enterarme de que ya estaba registrado.
Mi única pretensión era, y sigue siendo, hacer un Blog político-satírico con la sana intención de divertirme, hacer amigos e intentar pasar y hacer pasar un rato agradable. Si alguna vez lo he conseguido me doy por satisfecho.
Siempre he intentado respetar las opiniones de los demás y nunca me he tomado como un "ataque personal" cuando alguien no ha estado de acuerdo con mi opinión y lo expresa con educación y respeto. Cuando ha habido cualquier mal entendido se ha intentado solucionar, hablando de frente con la persona interesada que es como creo que se deben de solucionar estas cosas.
Nunca me han gustado los cobardes, la gente falsa, la que no acepta una critica, tampoco la que hace doble juego, la que tira la piedra y esconde la mano, y mucho menos los que recurren al insulto como único argumento.
A pesar de todo he seguido adelante porque pienso que tengo todo el derecho del mundo a ejercer la libertad de expresión que defiendo y defenderé siempre.
También creo que estoy en deuda con mis seguidores y amigos, tanto en el blog como en mis paginas de Facebook , Twitter , Google+, Bitacoras y Ebuzzing que me ayudan a seguir adelante, contra viento y marea.
Me siento muy orgulloso de haber conseguido aglutinar en el Grupo Rebuznómetro a unos blogs de extraordinaria calidad de los que intento aprender cada día para poder estar a su altura. También de todos y cada uno de los integrantes del Grupo Rebuznómetro en Facebook que me enriquecen como persona día a día con sus artículos y comentarios.
Pienso sinceramente que algo estaré haciendo bien cuando este modesto blog está a punto de llegar al millón de visitantes y ha tenido 15 millones de visitas en Google.
Por todo lo expuesto anteriormente y por muchas razones mas, os dedico el "Aplauso de hoy" con todo mi cariño y agradecimiento.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
"La amistad es la mejor creación de Dios para poder sobrevivir en este mundo".
"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano".
"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad".
"El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere".
Casi nada siete tacos en el mundo del blog.Mis mas sinceras felicitaciones,un abrazo,
ResponderEliminar¡SIETE AÑITOS TIENE ELBURRITO
ResponderEliminarY Ya Es Diestro En Reuznar
Pues, CARLOS, Te Felicito
Por Lo Que Ha Llegado A ANDAR
Y A Celebrarlo Invito
Con Un Brindis ¡Y A COCEAR!
Que Queda Mucho HIDEPITO
Que Asmodeo Ha De Llevar!
Aplauso, Abrazo, Brindis Y ¡¡RIAU RIAU!!
Muchas felicidades por estos siete años, Carlos... ¡y a por siete más!
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena... Te sigo desde entonces, aunque entonces me conocías por otro nombre :)
ResponderEliminarFelicidades gordas Carlos. ¡Siete años, como pasa el tiempo! Siete años dirante los que ha sido un placer, leer, escribir, ver tus estupendos montajes fotográficos, resolver jeroglíficos, etc. Un gran acierto el blog y además, dispone de combustible inagotable para su funcionamiento, pues ni a ti te falta ingenio y salero ni en España escasean los burros, especialmente, entre los políticos.
ResponderEliminarPues que sigas disfrutando y haciéndonos disfrutar con el rebuznómetro, dando trallazos a diestra y siniestra a tanto jumento como pasta en nuestro suelo patrio.
Abrazo gordo.
Siete años de vacas flacas y burros gordos que no han hecho mella en ti. ¡Felicidades y qué cumplas muchos más!
ResponderEliminarUn abrazo.
! Y los que quedan!. Felicidades Carlos. Un abrazo.
ResponderEliminarLas gracias debemos darlas a vosotros.
ResponderEliminarOs envío una efusiva enhorabuena.
Seguid así.
Muchas gracias a todos. Sin vosotros no tendría ningún sentido.
ResponderEliminarSeguiremos hasta que nos dejen porque últimamente se está poniendo muy complicado poder expresarse en libertad.
George y alguno mas sabéis perfectamente de que estoy hablando.
Un abrazo.