Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 30 de marzo de 2015

La Viñeta del día. Cintora y los "Cantamañanas de la cuatro". #Cintora


13 comentarios:

  1. Te los regalo a los seis, sobre todo al primero de la izquierada abajo, gran amigo de Draco y de un servidor jajajajajaja, Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Todos para ti y, especialmente el mamon de abajo a la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Revilla lo conocemos muy bien por estos pagos y ya no engaña a nadie. Buen comer y mejor beber.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Esto si que es la banda de Billy el niño!. El moñiguero, el becario trincon, el billetero, la sor bocazas, el guillotín y el palmero. Los Frikis al poder , jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que protestan ahora son los mismos que exigían el cese del director de TVE por no ser amable con Pablo Mezquitas, y también el veto a Eduardo Inda.
      Todos los años, los distintos medios de comunicación echan a periodistas por distintos motivos y nadie mueve un dedo si el periodista no es de izquierdas.
      Saludos Pachi.

      Eliminar
  4. Dan para una serie de películas.... A ver si hay suerte y Santiago Segura ve esta viñeta y se le ocurre una saga tipo Torrente.... Le han puesto hasta el título, Los Cantamañanas. Nada más typical spanish

    ResponderEliminar
  5. Propongo abrir una cuestación pública para mandarlos de viaje (solo ida) a Corea del Norte; tengo curiosidad por saber cómo guisan allí las monjas putas y terroristas.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  6. IBA A LO QUE IBA: A ganar audiencia y desangrar al P.P. o sea el morbo político, programado con muchas barbaridades para atraer votante contra el P.P. y dárselos a PODEMOS. Le está muy bien empleado a este FRIKI-GETA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay quien me quite de la cabeza que este individuo estaba trincando de Podemos. No encuentro otra razón para su comportamiento.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Pues hace un par de días que no lo veo. Al que sí veo es a su colega el Marcano que como están reñidos desayuna en un bar distinto (pero uno al lado del otro). Un día me pierdo y le sacudo a alguno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará vendiendo alguna moto por la capital.
      En cuanto se acerquen las elecciones serán como hermanos otra vez. Al tiempo.
      No te pierdas que no merece la pena mancharse las manos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Te lo contaré, descuida.

    Otro para ti.

    ResponderEliminar