Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 2 de junio de 2014

Abdica el Rey Juan Carlos

                   




Con todos mis respetos Majestad, ha escogido vd. el peor momento. De tomas maneras, con sus luces y sus sombras, muchas gracias por los servicios prestados a España.

                                                         ¡VIVA EL REY FELIPE VI!.




10 comentarios:

  1. Al principio creí que era un montaje de los tuyos, pero he comprobado que es la noticia del siglo,. Creo que su abdicación, aunque tardía, era necesaria a efectos sociales, pero ha sido efectuada fuera de tiempo a efectos políticos. Este Rey huye de la quema a destiempo y sin haber efectuado los deberes que le obligaba su cargo, aunque hemos de tener en cuenta que la familia de los Borbones hace siglos que caminan sobre el filo de la navaja.
    Creo que se va a liar parda.

    ResponderEliminar
  2. Un elefante africano
    paseaba pensativo,
    pensaba: “¡Estoy que no vivo!.
    ¡Que mundo tan triste y vano!
    En estas que estaba a mano
    colgadita de unas cañas
    una criatura extraña
    que pregunto con denuedo:
    ¿De qué tienes tanto miedo?
    ¡De que abdicó el Rey de España!

    ResponderEliminar
  3. Soy y me considero republicano, Es decir, prefiero una República a una Monarquía, pero francamente, viendo quienes son todos los perroflautas que están apoyando la III República en esta desquiciada España, se me quitan las ganas de serlo..

    ResponderEliminar
  4. La República no tiene por que ser buena o mala, pero viendo quiénes son los republicanos de hoy en día, y cómo se sobreentiende que la República tiene que ser de izquierdas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, mi estimado Herep,...Que Dios o el Diablo nos coja confesados.

      Eliminar
  5. Prefiero una Monarquía porque en España, la izquierda solo entiende un tipo de República, es decir, una República solamente de izquierdas.
    Si fuese como la francesa no tendría ningún inconveniente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El problema no está en el sistema de gobierno, el problema está en nosotros. Decía Napoleón que todo soldado francés lleva un bastón de mando bajo el brazo, y yo digo, estableciendo un paralelismo con el francés que: así como el soldado español lleva el valor, la disciplina y demás virtudes militares en su espíritu, los españoles somos (no todos) proclives a llevar una hucha en la mano. Creo que la monarquía nos puede traer más beneficios que la República porque, además, la República en España acostumbra a ser de izquierdas y radical.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Espàña siempre estará llena de desagradecidos. esos que se pasean pidiendo la republica, lo pueden hacer gracias a la monarquia.
    Lo bueno es que España, por mucho que quieran y llevan doscientos años intentandolo, nunca será destruida.
    Por mi parte, VIVA EL REY FELIPE VI

    ResponderEliminar
  8. Como siempre es el pueblo quien tiene la ultima palabra,a eso se le llama Democracia,saludos,

    ResponderEliminar
  9. La monarquia tiene un papel menor , asi que no se le puede hechar la culpa de todo los males.

    ResponderEliminar