Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 3 de mayo de 2014

¡Todo mentira!. España nos roba la historia del 2 de mayo.



Según el sesudo historiador catalán, Jordi Junqueras i Piltrafilla, primo del vizconde de Cataluña, Oriol Junqueras, Daoíz y Velarde eran catalanes y murieron el 2 de mayo de 1808 en Badalona, luchando contra los franceses por la liberación de los Paises Catalanes.
Daoíz y Velarde, en realidad se llamaban Lluis Daoíz i Tarrés y Pere Velarde i Santillán. Ambos eran capitanes de los "mossos d'esquadra" y sacrificaron sus vidas por la independencia de Cataluña.

8 comentarios:

  1. Si
    Llevaban una barretina en el coco y ademas eran ridiculamente bajitos.

    ResponderEliminar
  2. No se yo si D. Pelayo... tengo que investigar un poco.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, sobre todo esa futura investigación sobre Don Pelayo, lo mismo no fue en Covadonga, que ocurrió en Monserrat.

    ResponderEliminar
  4. Eso lo tengo claro querido Doramas jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pobres ilusos desayunan,y meriendan con la misma mierda,saludos

    ResponderEliminar
  6. El estudio ya está hecho. Fue en Monserrat e incluso tiene una estatua dedicada con la siguiente inscripción; .Do Pelayo
    Catalunya a l'heroi de la Reconquesta dels Països Catalans
    http://www.subeimagenes.com/img/reconquista-catalana-952707.html

    Hay que leer mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No sé si sabéis que Dios se parió a sí mismo en una cueva de la montaña de Montserrat, justo en la misma cueva que siglos después una payesa virgen catalana se quedo preñada y parió a un hijo al que llamaron Jesús, y ese embarazo fue por obra y gracia de un palomo empollado en territorio catalanufo.
    Por lo tanto según la Biblia Catalanufa, el Dios Padre, la Payesa Virgen, su Hijo y el palomo de marras son catalanes. Y punto pelota.
    Y si queréis verlo en dibujos y textos, pues os pasáis por mi blog.

    ResponderEliminar