Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 27 de mayo de 2014

La Viñeta del día. Adiós Rubalcaba.

Viñeta de mi amigo y paisano SAGAS en http://www.cantabriaimparcial.com/



Pedro Arriola: 
"Rubalacaba es un hombre de Estado que el Partido Popular va a echar de menos".
"Dormiria tranquilo si Rubalcaba hubiera sido presidente del Gobierno".

Mariano Rajoy: 
"Rubalcaba siempre ha intentado acertar".

2 comentarios:

  1. Rubalcaba no es que intentara acertar, Rubalcaba acertó y seguirá acertando. En su fuero interno dice: Aunque me voy no me voy /
    pues aunque me voy me quedo / porque el PP de Rajoy / me lo dejó todo a huevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo tiene más fácil que nunca en llegar a ser Presidente del Gobierno en las próximas elecciones generales.

    ResponderEliminar