Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

miércoles, 28 de mayo de 2014

Encuesta Rebuznómetro. ¿Quien crees que debe de ser el líder del PP en las próximas elecciones generales?.

11 comentarios:

  1. Por hacer suposiciones que no quede
    Esperanza Aguirre o JM Aznar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que es política ficción porque Mariano no se irá. Lo que quiero demostrar con esta encuesta es que Mariano Rajoy no es, ni de lejos, el preferido de los votantes o simpatizantes del PP como lo demuestran todas las encuestas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Mariano es simplemete el fulano al que apoyaron los poderes en Mejico y que tras chanchullear en el congreso del PP de Valencia esta en el poder porque mintio a base de bien a los españoles, españoles que estaban de ZP hasta mas arriba del moño y que por esta razon lo votaron mayoritariamente.
      Lo logico es que le hubieran dado un estacazo en el cogote en estas elecciones votando a VOX para intentar enderezar el desastroso camino en el que Mariano a metido a España, no ha sido asi y por tanto Rajoy continuara su deriva hacia el socialismo-liberal o alguna guarreria similar .
      Los votantes de derechas no son unos linces precisamente

      Eliminar
  2. Pues Ya Que Estamos De COÑA-FICCIÓN, Amigo CARLOS, Yo,-A La Vista De Los RESULTADOS Y EL DESCARO DEL MENDA Y "SOCIOS"-, PROPONDRÍA AL "OBAMITO" ESE DEL "WE CAN A LA CUBANO-VENEZOLANA, CON AK-47 Y PAJARITO ACORDE,- UN BUITRE CARROÑERO-, AL HOMBRO...
    ¡TOTAL SALGA QUIEN SALGA TOD@S SIRVEN A LOS AMOS DEL N.O.M. Y A SUS FILANTRÓPICOS Y DISCRETOS AMOS BILDERBERGUENSES"...
    GANE QUIEN GANE NO IMPORTA. GANA EL N.O.M., Que El Diablo Asmodeo Se Lleve.
    Un Cordial Saludo.
    Ya Anticipo Que ¡TODOS AL CUERNO! Y QUE LAS "BASES REFUNDEN EL PARTIDO MARI-ANERO" ¡A VER SI SE SALVAN!
    ¡FUERA COMPINCHADOS!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Yo voté a Esperanza Aguirre porque Aznar es imposible que vuelva, no obstante: si Rubalcaba se pasara al PP, votaría a Rubalcaba porque, si bien no sabe torear, sabe como manejar a los toreros para que toreen por él. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi Espe, lo tengo claro.
    Es la única capaz de plantar cara a los perrflautas sin complejos y de gobernar España cpomo es debido.

    ResponderEliminar
  5. De quienes aparecen en la lista, Aguirre.

    ResponderEliminar
  6. Aguirre o Cifuentes. Son personas preparadas y con caracter, que es lo que necesita España.

    ResponderEliminar
  7. Querido Carlos, lo primero que habría que preguntar es si alguien debería encabezar el PP o bien, éste debería disolverse, con vitriolo y desaparecer totalmente de la política española (que es lo que yo opino).

    Pero aún así, el formulario de la encuesta debería permitir añadir otro nombre distinto de los de la lista y o no lo permite o la opción no funciona bien, porque yo he contestado a la encuesta "otro" y en el espacio destinado a decir quién, he puesto "ninguno, el PP debería desaparecer" y en cambio, en las respuestas, solo sale el número de votos dado a cada opción, pero en el apartado de "otros", no dice qué o quienes hemos propuesto solo pone "otros 7".

    De todas formas...

    Si, il che ancora credono in PP, lasciate ogni Speranza. (Dante)

    ResponderEliminar