Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 29 de mayo de 2014

El Rincón de los miserables. Pilar Rahola.

Este comentario ha hecho esta "basura infecta" en Twitter.


11 comentarios:

  1. A pili le gusta estar en el CANDELERO.
    Gracias a los comentarios audaces , no nos olvidamos de ella y de sus Progenitores.
    Gracias a estos comentarios la podrán seguir llamando a los coloquios de TELE-BASURA donde suele ir a ABREVAR
    Porque ¿ De que viviría esta elementa sino ?. En la política catalana esta PROSCRITA y CADUCADA hace tiempo pues se pasa de SOEZ, mala-educación y menosprecio a su contertulios. Es la Belen Esteban de Cataluña. La number ONE. La Musa de la Tele- BASURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los medios de comunicación estatales son los grandes culpables por pagarle un pastón para que diga estas gilipolleces y para que ataque a todo lo que huela a España.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta Pilar Rahola,se cagaria por las patas abajo,el dia que una bandera de La Legion entrara en su querida Barcelona.Tranquila estupida que todo llegara,jejeje,saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso ocurriera, se escapa por las alcantarillas como ya hicieron en el 34.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Creo que deberíamos empezar a dar a esta rata el tratamiento acorde con su condición, nada de "Pilar Rahola", "la Pili" o "la Pilirajo" que es como seguramente la llamen, a nivel profesional; para comprobarlo solo tenemos que preguntar por las esquinas. Poco trabajo, deben conocerla bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No insulte usted a La Pili Sr. Tann, La Pili es todo alegría y buen humor y no conozco a ninguno que haya estado con ella que no le guarde afecto. ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Lo primero que debería de hacer esta individua es dar explicaciones del por qué fue expulsada de ERC, presuntamente por meter mano en la caja.

      Eliminar
    3. Me refiero a La Pili de verdad, limpia y alegre como la mejor de su oficio que, como trabajadora del sexo se merece todo mi afecto y mi respeto, no a la pendeja de quien hace referencia en el post. ;) ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Asquerosa, repugnante, zafia, barrio bajera. miserable .....................................+++++++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha quedado vd. un poco corto.
      Gracias por su visita.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Esta sujeta no es más que un subproducto de la mamandurria catalana.
    Sabiendo como sabe que en una España como a actual, no le hacen caso ni los oyentes de Julia Otero, que la tienen que soportar de vez en cuando, la única "salida profesional" es ser la musa de la independencia catalufa.
    Creedme que nada le gustaría más que, teta al aire, y con la señyera en la mano posar para la foto de la Independencia catalana saltando las trincheras....eso sí pasando previamente el datáfono para cobrar lo pactado y a ser posible sin IVA.

    ResponderEliminar