Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 2 de abril de 2014

¿Quien ha sido el mas burro del trimestre?. Ya puedes votar.



Carlos Bautista (Fiscal de la Audiencia Nacional):
"Lamentablemente, la Guardia Civil ha actuado como la SS".
"De paso recuperamos gas mostaza y lo echamos en la frontera. Eso le gustará al PP".
"La policía no ha encontrado las bragas de femen -corpus delicti- se sospecha que Rouco las lleva puestas. Se esta valorando cachearle".

José Manuel Beiras:
"El PP quiere que los niños nazcan para matarlos o esclavizarlos, la vida les importa un nabo".

Alfred Bosch (ERC):
"Queremos ser una república como Noruega".

Susana Díaz (PSOE):
"Con la izquierda, Andalucía ha avanzado en 30 años lo que otros han tardado un siglo".
"Mi Ejecutivo está siendo "implacable" contra la corrupción y el caso de los ERE".
"La cita electoral del 25 de mayo supone, pues, una oportunidad para cambiar el rumbo de Europa, y abandonar las viejas recetas de la derecha que solo han generado pobreza".

Ascensión de las Heras (IU).
"Apelaré esa ley que no tiene vigencia en mi cuerpo; que me excomulga, me proscribe, me desaparece; con los muslos, con el pubis, con los brazos, con las venas, con el cuello, con las amígdalas, con el iris, con la cornea, con las uñas, con las rodillas. ¡No! Apelaré. Apelaré con las tetas, con el puño, con los pies, con las orejas, con las pestañas, con la espalda".

Antonio Hernando (PSOE).
"Si los doce muertos fueran blancos, españoles y con DNI, el director general de la Guardia Civil hoy no hubiera ido a su trabajo".
"Los inmigrantes tienen derecho a que se haga justicia y a que pague quien dio la orden de disparar el material antidisturbio, quien la amparó y quien miente".

Frances Homs (CIU):
"Será el fin de Europa si no reconoce una Cataluña independiente".

Gaspar Llamazares:
"Que entreguen las armas, se disuelvan y reconozcan el daño causado, aunque para los de siempre será teatro, y nada habrá cambiado".

Maradona:
"Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela".

Emilio Olabarría (PNV):
"Si Treviño hubiera estado integrado en Álava y formalmente integrado en los servicios de Salud de Euskadi, que son los que tienen los ratio de calidad más alta del Estado español, probablemente no estaríamos hablando de una desgracia de esas características".

Gerard Piqué:
"El Barça fue un bastión de la resistencia durante el franquismo".

Miguel Ángel Revilla:
 "Un gobernante puede prevaricar "todos los días" porque que un juez diga que una decisión se toma "a sabiendas" es "muy relativo".
"Seré el primero en ponerse "delante de una máquina" si hay fracking en Cantabria".
Miquel Roca:
"Todos somos iguales ante la ley y la infanta Cristina lo ha demostrado".

Anna Tarrés (Historiadora catalana):
"No es catalán alguien que no habla catalán con los catalanes y entre los catalanes, es catalán sólo aquel que habla catalán, el que defiende la nación catalana".
"No quieren la independencia aquellos que hablan castellano en Cataluña, estos son colonos no son catalanes".

Willy Toledo:
"La libertad de acción de La Habana no la tenemos en Madrid".
"Hay que levantarse contra la Policía que asesina a inmigrantes".
"Hay que levantarse para dejar de ser "cómplices y responsables" de que nuestra Policía democrática siga asesinando a inmigrantes que se están ahogando en las aguas de nuestro país".
"Les ponemos alambres de espino, vallas, cámaras, policías armados hasta los dientes, cuchillas... Todos los obstáculos posibles, porque no podemos permitir que esa gentuza, que esa chusma, que esa cantidad de pobres y de negros entre en nuestro país, porque no son dignos de vivir en nuestro país".

Juan María Uriarte (Obispo emérito de San Sebastián):
"Los dirigentes del entorno político de ETA encarcelados son los que "con mucha mayor claridad asumen unas posiciones próximas a las que yo asumo".

Elena Valenciano:
"En los días posteriores a la manifestación del 22 M estábamos de luto por la muerte de Adolfo Suárez y por eso no nos manifestamos".
¿Qué sabrán los obispos del tema del aborto si no aman a las mujeres?".
"Somos mujeres ciudadanas y tenemos derecho al voto, hay que usar el voto para decir que no queremos ser mujeres útero".

Zapatero:
"Los atentados del 11M no cambiaron el rumbo político del país, porque "eso es más propio de ETA", mientras que los terroristas islamistas son más "primitivos".
"La primera referencia que tengo de que hay una concentración por SMS en Génova me lo dice Pepe Blanco. Recuerdo que le dije, que no vaya nadie, y habla con Cándido Méndez para que no vaya nadie".
"Al principio, creí que fue la banda terrorista ETA la autora de los atentados, aunque "cuando llegué al despacho de Ferraz tuve una primera llamada de Miguel Sebastián en la que me dijo que un bróker amigo suyo le decía que en Wall Street se comentaba que era Al Qaeda".
"Me había acostado el día anterior con la sensación inequívoca de que iba a ganar las elec
ciones".

Podéis dejar vuestro comentario y también votar, arriba, a la derecha del blog.

Gracias por vuestra participación. 

6 comentarios:

  1. Amigo Carlos: Lo pones muy difícil ya que los personajes y sus frases son demoledoras. Pero como si están donde están, es por nuestra culpa, yo diría que el más burro es el pueblo español.

    En este aspecto, estoy intentando mejorar (no votaré a ninguno nunca jamás)

    ResponderEliminar
  2. ! Todos amigo Carlos, lanzallamas para todos estos y alguno mas !

    ResponderEliminar
  3. Al igual que en una noria, detrás de un burro viene otro sin saberse a ciencia cierta quien es el primero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Votado!
    Hoy está difícil. Son tantos, los rebuznos... pero el primero, el del Fiscal y su perfil falso en TW, es de órdago. ¡Valiente mequetrefe! Caso práctico del dicho: "A Dios rogando, y con el mazo dando".
    ¿Y Torres-Dulce? ¿Ha despertado ya, o sigue escondido corroído por la vergüenza?

    ResponderEliminar
  5. PUES YO, AMIGO CARLOS, AÑADIRÍA UNA CATEGORÍA MÁS A LA QUE VOTO SIN DUDAR : ¡LA BURRICIE DESOREJADA, DE ESTE PEBLO NUESTRO, QUE LES VOTA, LES SIGUE Y SE DEJA ENTONTECER Y SAQUEAR MIENTRAS ESTA GENTUZA DIGNA DE MANICOMIO O GALERAS A PERPETUIDAD, SIGUE REBUZNANDO Y ENCIMA COBRANDO DE NUESTROS DINEROS EXPRIMIDOS POR EL VAMPIRO DE HACIENDA!¿HAY ALGÚN BURRO QUE MEREZCA MÁS EL "PREMIO"?
    Un SALUDO
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar