Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 2 de abril de 2014

La Viñeta del día. Elena Valenciano, Alfredo Pérez Rubalcaba y el paro.



El paro baja en 16.620 personas en el mejor mes de marzo desde 2006.

El volumen de parados registrados alcanzó a cierre del pasado mes la cifra de 4.795.866, tras reducirse en el último año en 239.377 personas.

5 comentarios:

  1. Siempre en la vanguardia de la noticia. Felicidades y gracias por los buenos momentos que nos hacéis pasar. Saludos.:))

    ResponderEliminar
  2. A este ritmo para el año 2.375 (que conste que no lo he calculado, es una estimación chusca a ojo) habrán encontrado trabajo todos los parados (a excepción de los fallecidos, claro).

    Un país con 47 millones de habitantes donde trabajan 16 millones, no puede salir nunca de la miseria.

    Que es lo que nos debería preocupar.

    ResponderEliminar
  3. Lleva razón el amigo Drako, son pocos empleos, pero por lo menos ya no se destruyen más.
    Si es el principio es esperanzador, si es lo de siempre me cago en los políticos

    ResponderEliminar
  4. Claro que se destruyen
    En realidad lo que se esta destruyendo es el entramado social llamado clase media que dio estabilidad a España en los ultimos 50 años
    Los nuevos contratos por regla general son una autentica basura que no sirven para sacar adelante no ya una familia, sino a un solo individuo

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Geppetto. Lo que hay ahora y nada es todo uno. Mucho llamarte para hacer una formacion de tres semanas en las que echas 8 horas seguidas o partidas y no te pagan un duro (a veces fuera de tu ciudad, lo que te origina gasto de viaje y comida), y si al finalizar te contratan, si echas un mes o dos trabajando será tener suerte. A mi hija y los que entraron cuando ella los echaron a los quince días, y hala, a seguir formando a otros. Es como la pescadilla que se muerde la cola. ¿A eso se llama dar trabajo o vivir ciertas empresas u otras compañías de subvenciones? Yo digo que es lo último.

    ResponderEliminar