Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 12 de abril de 2014

La Viñeta del día. La corrupción que no cesa en Andalucía. Susana Díaz se baja los pantalones.


Susana Díaz cede ante IU para mantener el pacto de Gobierno en Andalucía.

La presidenta andaluza ha firmado un decreto que devuelve las competencias a la consejería dirigida por IU y mantendrá a las familias ya realojadas.


Hay mas de 12.000 personas en lista de espera en el Ayuntamiento de Sevilla para acceder a una vivienda publica, pero eso da lo mismo, los que realmente "se lo merecen" son los que ocupan casas de forma ilegal y los amiguetes de los consejeros de IU.
 Los 12.000 ciudadanos en lista de espera ya saben cual es el camino a seguir.

Para Susana Díaz lo mas importante es la poltrona, da lo mismo saltarse a la torera todas las listas de espera, pasarse por el forro la legalidad y reírse en la cara de todos los andaluces. Así les luce el pelo a los andaluces. 

4 comentarios:

  1. ¿ Y estos van a ganar otras elecciones?. Dios proteja a Andalucia !

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que Susana Díaz fue contundente, creo que le dijo a IU: ¡qué sea ésta la primera y última vez que me lo hacéis! ¡Enterados! Pues eso…

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. TIENEN LA CULPA LOS DOS: IZQUIERDA ha achantado, a pesar de que tiene 200 dosiers sobre la corrupción que amenazó con sacar si les echaban del gobierno y el PSOE ha echado marcha tras para que no salga a relucir los dosiers reales que existen: " Entre los dos lo taparon y ellos solo se, olvidaron, murieron.

    ResponderEliminar