Susana Díaz cede ante IU para mantener el pacto de Gobierno en Andalucía.
La presidenta andaluza ha firmado un decreto que devuelve las competencias a la consejería dirigida por IU y mantendrá a las familias ya realojadas.
Hay mas de 12.000 personas en lista de espera en el Ayuntamiento de Sevilla para acceder a una vivienda publica, pero eso da lo mismo, los que realmente "se lo merecen" son los que ocupan casas de forma ilegal y los amiguetes de los consejeros de IU.
Los 12.000 ciudadanos en lista de espera ya saben cual es el camino a seguir.
Para Susana Díaz lo mas importante es la poltrona, da lo mismo saltarse a la torera todas las listas de espera, pasarse por el forro la legalidad y reírse en la cara de todos los andaluces. Así les luce el pelo a los andaluces.
¿ Y estos van a ganar otras elecciones?. Dios proteja a Andalucia !
ResponderEliminarMenos mal que Susana Díaz fue contundente, creo que le dijo a IU: ¡qué sea ésta la primera y última vez que me lo hacéis! ¡Enterados! Pues eso…
ResponderEliminarUn abrazo.
TIENEN LA CULPA LOS DOS: IZQUIERDA ha achantado, a pesar de que tiene 200 dosiers sobre la corrupción que amenazó con sacar si les echaban del gobierno y el PSOE ha echado marcha tras para que no salga a relucir los dosiers reales que existen: " Entre los dos lo taparon y ellos solo se, olvidaron, murieron.
ResponderEliminarVaya mierda, y pobre Susanita.
ResponderEliminar