Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 3 de abril de 2014

La Opinión de CARLOSCC. Prisión domiciliaria para el etarra Bolinaga. Me dais casi tanto asco como el.


La Audiencia Nacional dicta prisión domiciliaria para el etarra Bolinaga.

El etarra ha declarado por el asesinato de un guardia civil hace 28 años. Sólo podrá salir de su casa para visitar al médico.

Prisión "incondicional" e "incomunicada" en su propio domicilio. Ésa es la medida dictada este jueves por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno para el terrorista de ETA Josu Uribetxeberria Bolinaga, que esta mañana declaró a través de videoconferencia desde los juzgados de la localidad guipuzcoana de Vergara por su posible participación material en el asesinato que costó la vida al guardia civil Antonio Ramos Ramírez el 8 de junio de 1986.




Esta decisión del juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, no solamente es un insulto para las victimas del terrorismo, sino que también es un insulto a la inteligencia.
Este terrorista, asesino y cobarde, enfermo o no, se debería de pudrir en la cárcel si este fuera un país medio normal.
Es el primer caso en la historia que un enfermo de cáncer terminal, no solamente no empeora con el paso del tiempo, sino que cada día que pasa tiene mejor aspecto. Los expertos en medicina oncólógica deberían de investigar si los vinos y las tapas de los bares del País Vasco tienen efectos curativos contra el cáncer. Se iban a forrar, los unos y los otros.
¿A quien pretenden tomar el pelo con esta decisión?. ¿Qué coño es eso de "prisión incondicional e incomunicada"?.  Si es "incondicional", como la propia palabra indica, no hay condición ninguna para que salga. En todo caso debería de ir el médico a su casa.
Ahora veremos como empeora su salud y tiene que salir de casa para ir al médico, un día si y otro también. Al tiempo.
Lo dicho en el encabezamiento, no se quien me da mas asco, si este hijo de puta o los jueces y los políticos que permiten que estas cosas sucedan.




8 comentarios:

  1. Es una formula adoptada para intentar contentar a los millones de votantes del PP que han emigrado a otros partidos, principalmente VOX y Ciudadanos, es una engañifa.
    ¿Creen Vds que este pajaro no saldra de casa simplemente por que se lo ordena un juez al que el no reconoce?
    ¿Creen Vds que los erzainas lo detendran cuando lo vean en la tasca?
    La unica formula logica hubiera sido revocar la libertad provisional e ingresarlo en presidio.
    Era un asesino antes de esta ultima declaracion ante el Juez y lo sigue siendo despues

    ResponderEliminar
  2. Un familiar de un conocido murió hace unos años de SIDA mientras cumplía condena por asaltar una gasolinera, delito que cometió hace unos 30 años, pero que fue juzgado catorce años después. Cuatro años de condena, al trullo y al hoyo.
    Mientras, este "gudari" del Sistema del 78, ahí sigue, de txacoli en txacoli, todo pagado por la Justicia española.

    ResponderEliminar
  3. Bolinaga no lo sé pero la "Justicia" en España está herida de muerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esto es como para ponerse a mear y no echar gota. !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Guillermo: Los españoles padecemos una "cistitis" permanente desde que nos cortó la meada el ínclito zETApé.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Con un poco de suerte se pone delante del coche de Esperanza Agurirre y le roza un poco.
    (Es una ironía pero es que si digo lo que pienso me enveneno sólo)

    ResponderEliminar

  6. ¿Pero estaba incomunicado también?. Bolinaga estrena su prisión domiciliaria con la visita del 'Carnicero de Mondragón'. http://www.libertaddigital.com/espana/2014-04-04/bolinaga-estrena-su-prision-domiciliario-con-la-visita-del-carnicero-de-mondragon-1276515047/
    No es "prisión" porque no está en una, no es "incondicional" porque va a salir con la condición de ir al médico y tampoco es "incomunicada" porque puede recibir visitas. Lo dicho, una tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  7. ! Menuda banda de hijos de puta!, no se esto vendra de las negociaciones de ZP con eta pero, Mariano tenia que haberlos mandado a todos a cascarla pero......

    ResponderEliminar