Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 9 de marzo de 2014

Los Rebuznos del día. Zapatero y el 11M.



Zapatero:

"Los atentados del 11M no cambiaron el rumbo político del país, porque "eso es más propio de ETA", mientras que los terroristas islamistas son más "primitivos". 

"La primera referencia que tengo de que hay una concentración por SMS en Génova me lo dice Pepe Blanco. Recuerdo que le dije, que no vaya nadie, y habla con Cándido Méndez para que no vaya nadie".

"Al principio, creí que fue la banda terrorista ETA la autora de los atentados, aunque "cuando llegué al despacho de Ferraz tuve una primera llamada de Miguel Sebastián en la que me dijo que un bróker amigo suyo le decía que en Wall Street se comentaba que era Al Qaeda". 

"Me había acostado el día anterior con la sensación inequívoca de que iba a ganar las elecciones".

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-09/zapatero-cree-que-el-11-m-no-cambio-el-rumbo-del-pais-eso-es-mas-propio-de-eta-1276512593/

6 comentarios:

  1. Este malnacido, inutil e hijo de 11 padres, tenis que tener prohibido por decreto abrir la boca, para comer y poco mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 11 padres y veinticinco camellas, Guillermo, qué sin camellas no hay parto y en su caso no se realizó el parto de los montes sino el de las dos jorobas, a partir de ese momento, nos jorobó a todos. Por cierto, un fantasma amigo mío con el cual hablo con frecuencia, me contó una noche, confidencialmente, que hablando con el fantasma de su abuelo, su abuelo le confesó que zETA le dijo: "abuelo fíjate como me vengo" y su abuelo, que era más patriota que él (la afiliación política no se lleva entre fantasmas), le respondió: "pues no te vengas idiota, mejor vete y deja la fiesta en paz" ¡c*ño! Bueno, creo que lo de c*ño se le escapó a mi amigo el fantasma porque su abuelo parece ser que no decía palabrotas.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Dile al fantasma a ver si se lo puede llevar a desfilar con La Santa Compaña o a tomar por culo, donde prefiera.

      Eliminar
  2. Los brókers de los USA... que todo lo saben, los tíos.
    Manda "güevos".

    ResponderEliminar
  3. Si hombre y los bomberos voluntarios de Rapa Nui, no te jode!, tonto hasta la extenuacion.

    ResponderEliminar
  4. Por La Boca Apesta Y Se Pudre El Pez Y Este MISERABLE, Ha "CANTADO" LO EVIDENTE... ¡LA ETA Y VALE YÁ!
    Porque A Buen Entendedor...
    Un Cabreado Saludo
    Un Brindis Por La LIMPIEZA DE BICHOS ASQUEROSOS
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar